Hola José Antonio, externamente lo desparasite otra vez hace poco con tabernil spray hará 6 días,fui comente el problema y me dieron eso...y no le ha hecho nada,al ver lo que hacía con las patas le puse eso que me dieron, y internamente y externamente lo desparasite con un antibiótico que me hizo un veterinario,1 gota y a los 10 días otra, eso fue en septiembre o por ahí porque me lo encontré en julio del año pasado, el antibiótico era tipo pulmosan, para interno y externo.
Lo noto un poco más apagado cuando lo saco de la jaula para que vuele,antes cuando lo sacaba volaba y cogía cosas para hacerse el nido hora que está en celo,intentaba anidar,no paraba, ahora no lo noto con la misma energía,cuando lo saco sigue teniendo energía pero no igual se pone a dormir y levanta una patita, antes no lo hacía,y eso me mosquea,y el problema de las patas lo tiene hará 6 7 días.
Hoy por la mañana le he visto esa misma sustancia en la otra pata blanda y blanquecina y se la he limpiado, y al limpiarsela no veo nada,y ayer o anteayer en la otra pata.
Sigue desesperado con las patas picandose y arrancandose las plumas de los muslitos, cuando lo saco de la jaula no se pica, se pica estando dentro de la jaula, esta obsesionado.
Puedes ver las fotos que he puesto?
He puesto fotos del pajaro para que veas como es y como está, y de las patas con y sin sustancia blanquecina y del muslito pelado.
Comida le doy alpiste, y mezcla de semillas para pájaros silvestre, cañamón, negrilla,tiene hueso de sepia puesto, un mineral para pico,una bola de grasa con bayas, 3 4 veces a la semana le doy pimiento, zanahoria, lechuga..y lo lavo antes de dárselo.
[ Post made via Android ]