Canarias y jilgueros

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Eresma

Canarias y jilgueros

#1 Mensaje por Eresma »

Buenas tengo una jaula de un metro dividida en 3 compartimentos y mi idea habia sido tener un jilguero a cada lado y dos canarias en medio para sacar mixtos eso se podria hacer?? y luego como haria para el celo y la cria y demas?? ahora no se ven entre ellos salvo las canarias que viven en el mismo compartimento todos bastantes amplios la verdad y luego quitaria la cartulina(plastico) que no deja que se vean y dejaria las rejillas para que se encelen o como lo podria hacer?? cada jilguero conquistara a una canaria?? o alguno conquistara las dos?? un saludo y gracias
DeLir3

#2 Mensaje por DeLir3 »

Los jilgueros demasiado fuertes y territoriales como para criar dos machos en la misma jaula. Se han visto casos de un jilguero pisar y llevar hasta cinco canarias pero no criar dos parejas en la misma jaula. Separa cada jilguero con su respectiva canaria

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
juanky

#3 Mensaje por juanky »

Hola,eresma!Yo partiría la jaula en dos y a cada lado una pareja y cuando llegue el momento pués,a por faena.
Un saludo!
Eresma

#4 Mensaje por Eresma »

he decidido comprar una de cria pero mas pekeña solo con dos compartimentos que ya me he gastao muchos euros jejej no lo veia claro y lo decidi asi jejej gracias de todas formas
Responder