bandeja..

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
hectdocu
Contactar:

bandeja..

#1 Mensaje por hectdocu »

hola ,, tengo una jaula criadora pero le falta la reja de bajo y la bandeja sabeis si esas piezas las venderan sueltas?? gracias
korkin

#2 Mensaje por korkin »

hooooola!!

pues creo que si las venden sueltas.mirate esta pagina www.tujilguero.com.creo que hay encontraras lo que buscas
herminio

#3 Mensaje por herminio »

hola hectdocu, no tiene k aver problema en ke t traigan las piezas sueltas, ami aveces se me ha roto una bandeja y n una pajareria de confianza y especializada te la traeram, sino un consejo k tampoco va mal, pregunta el precio y comparalo con 1 de jaulon de nuevo, aveces los de las tiendas kieren avusar y te sale + acuenta 1 nuevo, ami mapasao, enel alcampo k haya en tu localidad, si hay venden jaulones x 2o0 eu, no estan mal, un saludo
erik

#4 Mensaje por erik »

donde podria encontrar el necton-e q por aqui en mi localidad no ay soy de bollullos del condado HUELVA

saludos
[url=http://img21.imageshack.us/i/cardolinap.png/][img]http://img21.imageshack.us/img21/5673/cardolinap.th.png[/img][/url]DISPUESTO PARA APRENDER TODO SOBRE LA MEJOR AFICION, EL SILVESTRISMO
tomas.jm

#5 Mensaje por tomas.jm »

Buenas!!! como va.
herminio yo creo que no todo el mundo podemos permitirnos jaulos de 200 porque se nos rompa segun que otra pieza de la jaula...un saludo
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
juanky

#6 Mensaje por juanky »

Hola,hetdocu!No creo que tengas problemas en encontrar la rejilla y la bandeja sueltas.Yo,de hecho,siempre tengo alguna de más y las compro en mi tienda habitual.Imagino que el fabricante también tendrá algo que decir(que las sirva o no).
Saludos a todos!
Responder