Pareja para cría.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jose el pesca

Pareja para cría.

#1 Mensaje por Jose el pesca »

Hola compañeros,
el 8 de marzo os comenté en el foro que iba a poner a una pareja de jilgueros en el jaulon de cría para intentar criar, pues bien después de tenerlos con él separador opaco, después con el de rejilla, ayer los junté y les puse el nido.
El nido lo he ocultado con plantas artificiales y hoy observándolos los he visto como peleando pero también y ha menudo el macho le daba el pico y parecía que le daba de comer.
Durante todo este periodo le he estado echando vitamina E en el bebedero.
Que os parece, son buenos detalles lo de darse el pico, no?, si puedo hacer algo más para intentar que críen ruego me lo comentéis.
Un saludo y espero estéis todos bien.
Un abrazo desde Guillena.

[ Post made via iPhone ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

Re: Pareja para cría.

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Son buenos síntomas, mira que las peleas no sean continuas, el macho puede estar ya listo, y la hembra igual aun no entró en celo, y de ahí pueden venir las peleas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Jose el pesca

#3 Mensaje por Jose el pesca »

Gracias Alchemy,
unas dudas: sigo aditando al agua la vitamina E?, hasta cuando los puedo dejar juntos para ver si crían? y por ultimo les pongo ya bizcocho o pasta de cría?.
Gracias compañeros.
Canales

#4 Mensaje por Canales »

Si les puedes echar alguna vez que otra bizcocho para que se vayan acostumbrando y paciencia. Cuando estén los dos en celo total, comenzaran con el nido y los huevos. La vitamina lo normal es una semana y otra de descanso hasta el primer huevo. Suerte.
Jose el pesca

#5 Mensaje por Jose el pesca »

Gracias Canales,
les pondré bizcocho en la bizcochera, la vitamina se la estoy dando martes y viernes de cada semana, me recomiendas alguna pasta o bizcocho para jilgueros?
Y fruta o verdura les pongo algo?
Un saludo y espero esteis todos bien.
Responder