Esta es mi recomendacion en este caso pero decidas como decidas seguir tratandola que siga mejorando poco a poco ...
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Así lo haré.joseantonio30081968 escribió:Ok LeCorbusier, pues en este caso mientras veas que la jilguera no empeore o que siga mejorando poco a poco te recomiendo administrarle durante 7 dias mas en bebedero la cantidad de 40 ml. de un preparado de medio comprimido del Sulfintestin neomicina que tienes bien machacadito y posteriormente bien diluido en 250 ml. de agua (la mitad de una botella de medio litro de agua) o un comprimido bien diluido en una botella de medio litro de agua, hazlo como lo hiciste en la ocasion anterior tratando a otro de tus pajaros, renovando el preparado a diario, y ademas a estos 40 ml. del preparado cada dia añadele 4 gotas de Colina, y si no ves un empeoramiento antes tras estos 7 dias nos vuelves a dar novedades sobre su estado animico y evolucion junto con unas nuevas fotos de pecho, vientre y heces y volveremos a valorarla, que siga mejorando poco a poco ...
Muchas gracias por la respuesta.joseantonio30081968 escribió:Ok LeCorbusier, en este caso te recomiendo hacerte cuanto antes con Fungizone (Anfotericina b) para incorporarlo al tratamiento, puedes hacerlo por ejemplo online a traves del compañero kikee de este Foro en la pagina web http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm y en pocos dias lo puedes tener en casa, y mientras te llega y veas que no empeore o que mejore Yo seguiria tratandola de momento para mantenerla lo mas fuerte posible durante 7 dias mas en bebedero renovando la medicacion a diario con una gota del Complejo b + la puntita de un cuchillo del polvillo del Protexin que tambien tienes / 40 ml. de agua, y ademas durante los primeros 3 dias le añadiria tambien a este preparado cada dia una gota del Choque vitaminico que tambien tienes, todo junto y bien mezclado, ademas de seguir con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, alimentacion y mucha mucha limpieza, y con esto si no hay un empeoramiento antes tras estos 7 dias nos vuelves a informar sobre su evolucion y estado junto con nuevas fotos actualizadas de pecho, vientre y heces para volver a valorarlo, y en cuanto te llegue el Fungizone nos lo indicas.
Esta es mi recomendacion en este caso pero decidas como decidas seguir tratandolo que se mejore ...
No, en este caso sin la posibilidad de poder contar con una analitica de por medio Yo incluiria cuanto antes el Fungizone en el tratamiento.LeCorbusier escribió:Muchas gracias por la respuesta.joseantonio30081968 escribió:Ok LeCorbusier, en este caso te recomiendo hacerte cuanto antes con Fungizone (Anfotericina b) para incorporarlo al tratamiento, puedes hacerlo por ejemplo online a traves del compañero kikee de este Foro en la pagina web http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm y en pocos dias lo puedes tener en casa, y mientras te llega y veas que no empeore o que mejore Yo seguiria tratandola de momento para mantenerla lo mas fuerte posible durante 7 dias mas en bebedero renovando la medicacion a diario con una gota del Complejo b + la puntita de un cuchillo del polvillo del Protexin que tambien tienes / 40 ml. de agua, y ademas durante los primeros 3 dias le añadiria tambien a este preparado cada dia una gota del Choque vitaminico que tambien tienes, todo junto y bien mezclado, ademas de seguir con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, alimentacion y mucha mucha limpieza, y con esto si no hay un empeoramiento antes tras estos 7 dias nos vuelves a informar sobre su evolucion y estado junto con nuevas fotos actualizadas de pecho, vientre y heces para volver a valorarlo, y en cuanto te llegue el Fungizone nos lo indicas.
Esta es mi recomendacion en este caso pero decidas como decidas seguir tratandolo que se mejore ...
¿No valdría el Fungistop de Avizoon, que tengo, en lugar del Fungizone?
Saludo.
Hola. Como hemos comentado, ya tengo el Fluconazol nuevo!joseantonio30081968 escribió:No, en este caso sin la posibilidad de poder contar con una analitica de por medio Yo incluiria cuanto antes el Fungizone en el tratamiento.LeCorbusier escribió:Muchas gracias por la respuesta.joseantonio30081968 escribió:Ok LeCorbusier, en este caso te recomiendo hacerte cuanto antes con Fungizone (Anfotericina b) para incorporarlo al tratamiento, puedes hacerlo por ejemplo online a traves del compañero kikee de este Foro en la pagina web http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm y en pocos dias lo puedes tener en casa, y mientras te llega y veas que no empeore o que mejore Yo seguiria tratandola de momento para mantenerla lo mas fuerte posible durante 7 dias mas en bebedero renovando la medicacion a diario con una gota del Complejo b + la puntita de un cuchillo del polvillo del Protexin que tambien tienes / 40 ml. de agua, y ademas durante los primeros 3 dias le añadiria tambien a este preparado cada dia una gota del Choque vitaminico que tambien tienes, todo junto y bien mezclado, ademas de seguir con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, alimentacion y mucha mucha limpieza, y con esto si no hay un empeoramiento antes tras estos 7 dias nos vuelves a informar sobre su evolucion y estado junto con nuevas fotos actualizadas de pecho, vientre y heces para volver a valorarlo, y en cuanto te llegue el Fungizone nos lo indicas.
¿No valdría el Fungistop de Avizoon, que tengo, en lugar del Fungizone?
Saludo.
La veo bastante mejor. Más activa y menos hueca.joseantonio30081968 escribió:Ok, y que tal sigues viendo a esta jilguera a dia de hoy ?
Ok. A ver si sigue mejorando.joseantonio30081968 escribió:Ok, en este caso mientras no veas un empeoramiento de momento Yo seguiria con el tratamiento recomendado hasta el dia 18 y el dia 19 nos vuelves a informar sobre su evolucion junto con nuevas fotos actualizadas de pecho, vientre y heces para volver a valorarla, que siga mejorando poco a poco ...
Buenas tardes. Pues ahora es esta jilguera la que se EMBOLA.joseantonio30081968 escribió:Ok, en este caso mientras no veas un empeoramiento de momento Yo seguiria con el tratamiento recomendado hasta el dia 18 y el dia 19 nos vuelves a informar sobre su evolucion junto con nuevas fotos actualizadas de pecho, vientre y heces para volver a valorarla, que siga mejorando poco a poco ...