[ Post made via iPhone ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
El pico la parte de arriba la tienen negra entera tanto el macho como la hembra y la parte de abajo tienen negra la parte de delante, la de detras un poco mas claracnpzipizape escribió:Pues se comportan como cualquier especie de fringílidos, sus muestras de celo son similares a la de jilgueros, verdecillos, verderones, etc.
Respecto a algún signo físico, ser me ocurre el oscurecimiento de su pico.
Saludos.
Esque los veo la cloaca al macho y a la hembra y son iguales, aver si van a ser 2 machos jjjj, no creo porque uno no canta nada nada y el otro muchogoelcolorin escribió:Los signos claros que podemos ver nosotros son los exteriores, que ademas son con los mismos con los que se aparearan ellos.
Si ellos no se ven encelados no criaran y eso son marcas y comportamientos.
Logicamente internamente sufren una modificacion adaptativa pero ahi no podemos influir nosotros.
Solo podemos intentar darles las condiciones idoneas para que se encelen, luego dependera de ellos.
La cria es cuestion de una larga experiencia de años de conocimientos que no siempre es facil, or eso aunque es posible no es sencillo. Suerte.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Las puse en su dia aqui http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=86&t=48124cnpzipizape escribió:Creo que deberías de hacer fotos del pecho y alas extendidas a esa pareja y asi saldremos de dudas.
Saludos.