Hola. Pues por el hombro y la cabeza parece hembra clara, aunque parece que el bozo le pasa el ojo. Creo que deberías poner más fotos, al menos una de perfil, que se vea el madroño, la careta, el pico...
Saludo.
Serian necesarias fotos mas fiables y cercanas de la cabeza de perfil y del ala.
Yo por lo que puede ver, por la profundidad del bozo por su parte inferior y superior prodria tratarse de un macho de primer año de los llamados "empedrados", por la forma y el diseño de su hombro.
En todo caso es un poco arriesgado asegurarlo.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
En todo caso, no nos has contado en que condiciones le tienes, desde cuando, si esta en su jaula individualmente, etc.
Lo normal es que a estas alturas de temporada, los macho ya esten claramente definidos por su canto vigoroso, pues su celo esta muy proximo.
Si lleva contigo , al menos un mes o dos y no le has escuchado cantar.....................
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.