[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
¿Qué hago entonces? ¿La dejo terminar la puesta sin tratarla o sigo con el tratamiento?joseantonio30081968 escribió:Esta canaria ya presenta a dia de hoy una inflamacion intestinal por algun motivo que Yo te recomiendo tratar en cuanto termine la puesta antes de que se le pueda complicar de manera mas seria pero tendrias que apartarla de momento de la cria durante el tratamiento porque la cria en su estado le puede perjudicar aun mas.
Así lo haré. ¡Muchas gracias José Antonio¡joseantonio30081968 escribió:Mi recomendacion es que la separes en una jaula sola y sin nido en cuanto termine la puesta, apartarla de la cria de momento, y en este momento lo indicas y comenzariamos a tratarle la inflamacion intestinal que presenta, ya te indicaria las pautas de tratamiento.
Pasta de cría no. Lo que hago es que al cardo mariano molido, a veces le añado como 1/3 de pasta para silvestres. Tengo 2 recipientes, uno con cardo mariano solo, y otro al que le añado la pasta. Si alguno tiene algún problema hepático o intestinal, le pongo del que no lleva pasta.joseantonio30081968 escribió:Ok, y alguna pasta de cria no le has estado suministrando ?, y si es que si que pasta es ?