purito escribió:Bns José Antonio, en el comedero tiene alpiste y entre un 5%al 10%tiene perilla, lechuga, cardo, lino blanco, tomate, escarola...esa es su mixtura. En el semillero le suministro una vez por semana todo mezclado cáñamon, negrillo,Chía,. Y una vez por semana semillero de th indios
[ Post made via Android ]
Estas pautas de alimentacion que me has indicado que le vienes suministrando durante el tratamiento de momento mientras veas que no empeore o que siga mejorando poco a poco puedes seguir manteniendolas.
Bns tardes José Antonio, el estado del jilguero hoy tercer día d tratamiento parece algo más apagado q días anteriores, en los cuales cantaba bastante, cosa q hoy no ha hecho,aquí t mando fotos actuales de su vientre y heces, gracias y saludos
Hola José Antonio, pues bastante paradillo sin llegar a embolsarse en ningún momento, ahora le tengo puesta la luz pq ha esta hora ya está durmiendo, lo he echo para q siga más horas activo,no está grave pero no lo veo del todo bien
Hola José Antonio, hasta ayer lo vi muy activo, cantaba bastante,esta mañana ya lo he visto algo mas apagado, aunke de momento nada grave, pero es un pajaro q lleva conmigo 4 años y lo conozco bastante y noto q no está muy alegre, a ver como evoluciona mañana
Ok purito, en este caso mientras no lo veas peor de momento Yo seguiria con el tratamiento recomendado y mañana a la noche nos vuelves a informar sobre su estado y evolucion pero sin fotos para no estresarlo demasiado y volveremos a valorar el caso, a ver que tal sigue evolucionando durante el dia de mañana con este tratamiento ... un saludo.
Muy buenas, el aspecto del jilguero hoy ha sido más normal, algo más animado y activo, a cantado un buen rato al principio del día, parece q va algo mejor, si hay novedades les seguiré informando, saludos a todos y gracias a José Antonio
Ok purito, pues mientras veas que no empeore o que siga mejorando Yo seguiria de momento con el tratamiento recomendado, que siga mejorando poco a poco ...
Muy bns a todos, este es el aspecto del jilguero acabado su tratamiento de 7dias,se le ve algo menos delgado y un poco más activo, a la esperas nuevas pautas d José Antonio saludos y gracias