DUDA SOBRE EL CANTO DE MIS MIXTOS!!

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
samusevilla

DUDA SOBRE EL CANTO DE MIS MIXTOS!!

#1 Mensaje por samusevilla »

Hola a todos y aunque es un poco tarde feliz año, mirar os comento, tengo dos mixtos nacidos a mediados de junio de 2009, los tengo escuchando un CD de jilguero del que espero me copien algo, normalmente los tengo en penumbra, soleandolos de vez en cuando y mi duda viene porque todavia no saben cantar del todo bien, es decir que todavia hacen gorgoritos aparte de que se lien un poco ¿vosotros que pensais viendo el tiempo que tienen?? ¿deberian cantar ya perfectamente? yo no digo que no tengan faltas que seguro que las tendran pero que dejen de hacer los gorgoritos.

Un saludo y espero me podais sacar de dudas.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
aldabada

#2 Mensaje por aldabada »

Hola, con el tiempo que tienen los pajaros tendrian que tener su canto ya definido o claro, yo no los tendria ya en penumbra, pero tampoco los tendria mucho al sol o con mucha luz, correrias el riesgo de que te cojieran mucho celo.
Es posible que los pajaros no te hayan copiado mucho del cd y esten algo liados yo lo que haria es darlos poco a poco luz o claridad para intentar que los pajaros se aclaren y den su cante verdadero.
un saludo y suerte.
samusevilla

#3 Mensaje por samusevilla »

Gracias por la respuesta amigo, hare tal y como me dices y los ire observando, solo espero que sea eso, que esten un poco liados pero que terminen de cerrar su canto, quiero pensar que simplemente van con retraso, pero tendre paciencia, total no son para concurso sino para disfrute personal.

Un saludo y gracias.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
Responder