Susto tremendo

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alvis95

Susto tremendo

#1 Mensaje por Alvis95 »

Hola compañeros ayer sobre las 4 de la tarde o por ai, limpie amis pajaros les repuse de agua y comida y los saque al jardin a que les diese un ratito el sol porque los tengo en el balcon y ai no les llega el sol.Bueno cuando los puse en el jardin coji una silla y me sente a verlos al rato de estar sentao vi a todos los pajaros venga a revolotear y darse golpes con las jaulas cuando derrepente aparecio un gavilan y se le tiro a uno de mis pardillos... :shock: sali corriendo hacia el pero se fue, al pardillo no le hizo nada pero toa la jaula llena de plumas...alfinal menos mal que todo a sido un susto
como es posible que se tirara el gavilan estando yo en frente de los pajaros???
los pardillos y los jilgueros seguiran cantando igual o como se an asustado ya no cantaran??
GRACIAS
DeLir3

#2 Mensaje por DeLir3 »

suele pasar cuando menos te lo esperas y has tenido suerte de estar presente sino no le deja ni el pico al pardillo,jejejeje

Cuando los saques fuera, estate tu presente o ponles fundas con rejillas protectoras.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
pintos

#3 Mensaje por pintos »

Bonita experiencia amigo sobre todo por que no les ha pasado lo peor a tus pajaros y tambien por presenciar tremenda escena de esta magnifica rapaz (en otros tiempos llamada alimaña)
El susto les afectara durante una temporadita pero no te preocupes, pasaran unos dias algo desorientados pero volveran a cantar tarde o temprano, en la naturaleza los jilgueros pardillos o lo que sea (conejos perdices) estan sometidos constantemente a los ataques de estos y otros carnivoros, y al momento vuelven a hacer vida normal, digamos que estan preparados para sobrellevar lo mejor posible estos ataques.
Un saludo.
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

menuda explicacion pintos, ni el feliz rodriguez de la fuente, queridos amigos de nuestra fauna española...jajajajaa
Imagen
alberto jilguero

#5 Mensaje por alberto jilguero »

eso mismo como dice delir3, que te dejo felix en su puesto jajajaja es broma e no te lo vallas a tomar a mal
pintos

#6 Mensaje por pintos »

Jaja teneis mucha razon, Felix Rodríguez de la Fuente, el gran naturalista, precursor y ejemplo para esta nueva generación de personas que hoy en día somos mucho más conscientes de la importancia de cuidar a la naturaleza!!! Descansa en paz y desde allí arriba sigue cuidando a nuestra amada naturaleza!!!
Desde el 14 de marzo de 1980, los lobos no aúllan, lloran a su mejor amigo

Félix, orgullo español
raul

#7 Mensaje por raul »

Joder Ruben, que poetico estas, jajaja, pero la verdad que tienes toda la razon.

Un saludo figura.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma_12.jpg[/img].

BAJO ARAGON!!!
DeLir3

#8 Mensaje por DeLir3 »

esta enamorao !
Imagen
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

qué carallo te pasa pintos?? joer que tú eres un tío duro, ja ja ja. a ver si el delirios va a tener razón
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
joss

#10 Mensaje por joss »

-Vaya experiencia! Al menos sin bajas...Yo tuve peor resultado pero con urracas...siempre estan por ahí a ver lo que pillan, y con ese pico largo que tienen me dejaron sin mi canario hace unos meses...desde entonces a parte de gavilan , urracas tambien en la lista negra.
Responder