Sin ánimo de querer monopolizar el foro

Lleva mucho tiempo que está bastante bien, porque llegó a estar bastante mal y lo salvé hará casi 2 meses. Luego lo ví un poco hueco y lo volví a tratar. Por eso, puede decirse que lo he tratado 2 veces con enrofloxacino y baycox, además del probiótico, choque y calcicolina (ya sé que faltó el protector hepático, porque yo pensaba que con la calcicolina sobraba. El sábado estoy comprando) después de los períodos de toma. Cardo Mariano y Chia cada 3 días o así. Mixtura para silvestres.
Pienso que no está mal, pero no ha llegado aún a cantar apenas, ahora que el resto están "desataos" y siempre tiende a ahuecarse un poco. Por eso he decidido mirarle las heces y el abdomen, a ver qué os parece.
Ahora mismo voy por el 4º día de "mantenimiento": choque vitamínico, protexin, calcicolina-p, y fungistop.
La foto del abdomen es pésima. No sé qué hago que no me enfoca bien al hacer foto al abdomen... pero creo que se ve lo suficiente.
En la foto de las heces se ven más líquidas de lo normal creo. Lo curioso es que las ha "soltado" en una hora si acaso.
Espero vuestra experta opinión.
Gracias.