[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
¿ En serio una rebanada de pan duro la va a hacer engordar mas que una buena pasta de cria.?¿Que le aporta?tito colorin escribió:Hola compañero, si la estás tratando, yo no le daría pasta de cría, yo en su lugar para que coja algo de peso y ponerla más gordita le pondría colgada una rebanada de pan duro, le irá muy bien, suerte y un saludo
Pues que alegria me as dao, graciascnpzipizape escribió:Roza la perfecccion.
Saludos
Hola pues despues del tratamiento la veo muy bien, mas gorda y piando todo el rato, se pone bocabajo en la jaula. [ Post made via iPhone ]joseantonio30081968 escribió:Buenas, esta canaria esta evolucionando estupendamente en su reajuste de vientre con este tratamiento, y en este caso Yo de momento seguiria con el tratamiento recomendado hasta el dia 2 de febrero incluxive, pero añadiendole al preparado en bebedero tambien cada dia 4 gotas del Tabernil Complejo b que tienes, le reforzara aun mas, y durante el dia 3 ya nos vuelves a dar novedades sobre su estado animico y evolucion junto con unas nuevas fotos de pecho, vientre y heces, y volveremos a valorarla, que todo siga asi de bien.
Hola pues oy es el ultimo dia de tratamiento para esta canaria, la veo muy bien de estado de animo, piando mucho, colgandose de los barrotes boca abajo y activa. [ Post made via iPhone ]joseantonio30081968 escribió:Buen resultado Cesar, aunque para reforzar Yo seguiria tratandola durante una semana mas con el mismo tratamiento, y tras estos 7 dias ya nos vuelves a dar novedades sobre su estado animico y evolucion junto con unas nuevas fotos de pecho, vientre y heces, y volveremos a valorarla, que todo siga asi de bien.