jilguera enferma ayuda xf
jilguera enferma ayuda xf
hola a todos mi duda es ,que le ocurre a mi jilguera nueva aqui os dejo una fotillo se pasa mucho rato en esta forma tanto de dia como de noche que puedo hacer la pajara lleva poco tiempo conmigo estara enferma o pisada tambien le e notado que tira muchas plumas pequeña de la espalda ,gracias de antemano saludos cordiales
http://img294.imageshack.us/img294/3536/dscn1893q.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/7197/dscn1894n.jpg
http://img294.imageshack.us/img294/3536/dscn1893q.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/7197/dscn1894n.jpg
hola a todos es para mi un placer estar rodeado de personas amantes de los pajaros saludos ...
- jose luis fernandez goiko
hola compañero
como no te pongas las pilas rapido vas a tener funeral
compra en la farmacia sulfintestin neomicina
machaca 1/4 de pastilla y disuelbe el polvo en un poco de agua luego añadele mas agua y se lo pones de bebida en un bebedero de tubo (con poquita agua ) no le pongas agua alternativa (solo la medicada )
luego cojes una caja de carton yo uso de las de vino de 12 botellas y metes el pajaro con su jaula dentro de la caja
consigue una bombilla de las de frigorifico 15 watios y se la pones encima de la jaula (para que le de calor )de esta forma el pajaro no se te embolara tanto y no se te morira de hipotermia , comera y bebera el medicamento
la bombilla tenla encendida hasta que el pajaro este bien (dia y noche encendida )
si lo bebe y empieza a comer puede que lo salves de lo contrario MAL ASUNTO
espero que tengas suerte y la salves
ya nos contaras
saludos de jose luis
como no te pongas las pilas rapido vas a tener funeral
compra en la farmacia sulfintestin neomicina
machaca 1/4 de pastilla y disuelbe el polvo en un poco de agua luego añadele mas agua y se lo pones de bebida en un bebedero de tubo (con poquita agua ) no le pongas agua alternativa (solo la medicada )
luego cojes una caja de carton yo uso de las de vino de 12 botellas y metes el pajaro con su jaula dentro de la caja
consigue una bombilla de las de frigorifico 15 watios y se la pones encima de la jaula (para que le de calor )de esta forma el pajaro no se te embolara tanto y no se te morira de hipotermia , comera y bebera el medicamento
la bombilla tenla encendida hasta que el pajaro este bien (dia y noche encendida )
si lo bebe y empieza a comer puede que lo salves de lo contrario MAL ASUNTO
espero que tengas suerte y la salves
ya nos contaras
saludos de jose luis
complicado
En ese estado en el q se lave esta grabe yo les suelo dar la BITAMINA TOTAL porque en ese etado estan muy flojos y mas en imbierno .suerte coloega
jilguera
hola amigos acabo de acer lo que me dijisteis eso de medicamento una de mis chamarizes acaba de morir en mi mano y la jilguera y otro chamariz los tengo en dentro de una caja norrmal con una barra de pecera aver si salen adelnte graciaS POR TODO DE CORAZON GRACIAS
hola a todos es para mi un placer estar rodeado de personas amantes de los pajaros saludos ...
rafalillo, como has comentado en el Chat que has comprado en el rastro estos pajaros que ahora se te están muriendo uno a uno déjame decirte ciertas cosillas:
1) Comprar pajaros en cualquier rastro es un delito, ya que fomentas el furtivismo y amparas a los INDESEABLES que pretenden lucrarse vendiendo pájaros silvestres.
2) Normalmente te van a vender pájaros tocados o enfermos de coccidiosis u otras enfermedades graves que tienen dificil remedio y cura.
3) Pudiendo comprar pajaros sanos y legalmente anillados no te arriesgues a ese tipo de actividades pues tú también puedes ser "cazado in fraganti" por la policia
y sin más, te deseo suerte con los ejemplares que te quedan vivos y que no vuelvas a repetir esta triste historia
saludos
1) Comprar pajaros en cualquier rastro es un delito, ya que fomentas el furtivismo y amparas a los INDESEABLES que pretenden lucrarse vendiendo pájaros silvestres.
2) Normalmente te van a vender pájaros tocados o enfermos de coccidiosis u otras enfermedades graves que tienen dificil remedio y cura.
3) Pudiendo comprar pajaros sanos y legalmente anillados no te arriesgues a ese tipo de actividades pues tú también puedes ser "cazado in fraganti" por la policia
y sin más, te deseo suerte con los ejemplares que te quedan vivos y que no vuelvas a repetir esta triste historia
saludos
Última edición por DeLir3 el Lun Ene 11, 2010 12:35 pm, editado 1 vez en total.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
se esta recuperando
e echo mal ya se esta recupeando no se enbola bebe y esta comiendo ya no cometere mas este error gracias por a portrme soluciopnes gracias a todos esta triste historia como dice aqui la compañera delir no se volvera a pasar por mis manos saludos dejare fotos por aqui para que podais ver como van evolucionando saludos rafa
- jose luis fernandez goiko
- rabadillas
me alegro de que los pajarillos se te vayan recuperando. una vez cometido el error, lo único que queda es intentar que estén lo mejor atendidos posible. lo más normal es que te cogieran la enfermedad en el mismo jaulón que los tenía el que te los vendió, ya que esta gentuza suele tenerlos en pésimas condiciones higiénicas hacinados y pìcoteando sus propias heces. suerte con ellos rafalillo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67