joseantonio30081968 escribió:Ok Cesr10, buena noticia !, y en el bebedero le estas manteniendo la gota de Hepatoren + 16 gotas de Tabernil total / 40 ml. de agua renovando la medicacion a diario ?, y la estas manteniendo con el palo puesto o se lo has puesto solo un momento para ver que tal va y sacarle estas fotos ?
[ Post made via Android ]
Hola, la medicacion lo que me dijiste con la gota de hepatoren, el palo se le tengo puesto siempre para que no duerma en las heces que pudieran haber en la rejilla, o se le quito??
[ Post made via iPhone ]
Ok, si le pones palo te recomiendo colocarselo de momento lo mas bajo posible, como mucho a una altura que libre el roce de la cola con la rejilla del suelo para que fuerce o se lastime lo menos posible la pata lesionada al subirse, y a ver si mañana cuanto antes puedes conseguir el Tabernil antiasmatico para poder seguir tratandola aun con mas intensidad potenciando al maximo sus posibilidades de recuperacion, saludos.
12860086-74FE-449A-B01A-6AE247580CCE.jpeg (652.68 KiB) Visto 2455 veces
joseantonio30081968 escribió:
Cesr10 escribió:
joseantonio30081968 escribió:Ok Cesr10, buena noticia !, y en el bebedero le estas manteniendo la gota de Hepatoren + 16 gotas de Tabernil total / 40 ml. de agua renovando la medicacion a diario ?, y la estas manteniendo con el palo puesto o se lo has puesto solo un momento para ver que tal va y sacarle estas fotos ?
Hola, la medicacion lo que me dijiste con la gota de hepatoren, el palo se le tengo puesto siempre para que no duerma en las heces que pudieran haber en la rejilla, o se le quito??
[ Post made via iPhone ]
Ok, si le pones palo te recomiendo colocarselo de momento lo mas bajo posible, como mucho a una altura que libre el roce de la cola con la rejilla del suelo para que fuerce o se lastime lo menos posible la pata lesionada al subirse, y a ver si mañana cuanto antes puedes conseguir el Tabernil antiasmatico para poder seguir tratandola aun con mas intensidad potenciando al maximo sus posibilidades de recuperacion, saludos.
Hola esto no me gusta, no sera coccidios, compro el baycox
Si, ademas del Tabernil antiasmatico recomendado si puedes compra tambien el Baycox y el Seriflox y la tratamos con todo esto, que por los sintomas que presenta le vendra bien.
joseantonio30081968 escribió:Si, ademas del Tabernil antiasmatico recomendado si puedes compra tambien el Baycox y el Seriflox y la tratamos con todo esto, que por los sintomas que presenta le vendra bien.
Hola jose antonio, ni tabernil ni baycox ni seriflox, esto es lo mas parecido que e encontrao.
Tienes en el apartado de compra-venta al amigo Kikee que te manda el baycox y la enrrofloxacina o seriflox a tu casa por correo, el neocox si puedes devuélvelo y pídele por privado lo otro al amigo Kikee.
Buenas Cesr10, el Asmoserine no tiene nada que ver con el Tabernil antiasmatico recomendado, sus composiciones y sus indicaciones son diferentes, y el Neocox tampoco con el Baycox recomendado, has seguido la recomendacion del compañero Alchemy ?
joseantonio30081968 escribió:Buenas Cesr10, el Asmoserine no tiene nada que ver con el Tabernil antiasmatico recomendado, sus composiciones y sus indicaciones son diferentes, y el Neocox tampoco con el Baycox recomendado, has seguido la recomendacion del compañero Alchemy ?
A las 5 y media me llama un veterinario aver si me puede conseguir el baycox y seriflox para esta tarde, el tabernil imposoble, me e recorrio to los sitios posibles.
joseantonio30081968 escribió:Ok, y que tal la ves hoy de la lesion en la pata y de equilibrio al moverse ?
Pues la veo casi peor que ayer, yo creo que tiene flojera en las dos patas,, vamos q esta debil creo, estoy a la espera aber si me lo consigue oy el veterinario. A los otros pajaros los puedo dar el neocox para prevenir?? Supuestamente es para eso segun e leido.
Al final se lo e pedido al comprañero kike pero en vez de seriflox tiene ganadexin, el tabernil antiasmatico lo doy por imposible!!, el pedido tardara dos o 3 dias, va a aguantar 3 dias la pajara??
Intenta ponerle unos palos más finos a ver si se puede agarrar a ellos mejor y si se cae más fácil intentar ponerle unos más gordos a ver si le ayudas y a coger el equilibrio de alguna manera porque hay muchos animales que aunque tengan una falla pero se acaban acostumbrando y acaban funcionando igual que otros. Yo tengo un jilguero con el ala rota no vuela y sin embargo a las Canarias las pisa.
Buenas Cesr10, de momento mañana ya solo administrale la gota de Hepatoren / 40 ml. de agua renovando la medicacion a diario y deja de administrarle el Tabernil total, nos olvidamos del Tabernil antiasmatico y vuelve a comentarnos que tal la ves de estabilidad y si la sigues viendo mal como con debilidad en las dos patas mira a ver si puedes conseguir el Tabernil Doxiciclina y el Tabernil complejo b en alguna pajareria de tu entorno para seguir tratandola con estos dos medicamentos junto al Hepatoren porque por la evolucion de su sintomatologia durante estos dias si mañana la sigues viendo con debilidad en ambas patas ya no deberiamos centrarnos solo en una posible lesion en la pata izquierda como causa de sus problemas de equilibrio o estabilidad y en mi opinion seria conveniente comenzar a tratarle otras posibles patologias como causa con esta medicacion, ya nos comentaras.
joseantonio30081968 escribió:Buenas Cesr10, de momento mañana ya solo administrale la gota de Hepatoren / 40 ml. de agua renovando la medicacion a diario y deja de administrarle el Tabernil total, nos olvidamos del Tabernil antiasmatico y vuelve a comentarnos que tal la ves de estabilidad y si la sigues viendo mal como con debilidad en las dos patas mira a ver si puedes conseguir el Tabernil Doxiciclina y el Tabernil complejo b en alguna pajareria de tu entorno para seguir tratandola con estos dos medicamentos junto al Hepatoren porque por la evolucion de su sintomatologia durante estos dias si mañana la sigues viendo con debilidad en ambas patas ya no deberiamos centrarnos solo en una posible lesion en la pata izquierda como causa de sus problemas de equilibrio o estabilidad y en mi opinion seria conveniente comenzar a tratarle otras posibles patologias como causa con esta medicacion, ya nos comentaras.
Hola joseantonio aver.. el ganadexin y el baycox me llegaran mañana o pasao, no existe doxicilina y complejo b para humanos compatible para pajaros?? Esque mi cuñao trabaja en un centro de salud y para que me lo consiga lo antes posible, esque en las pajarerias aora piden receta..
Buenas Cesr10, para coger el Tabernil Complejo b no te van a pedir receta porque no es antibiotico y sobre el Tabernil Doxiciclina si te ponen pegas en la pajareria para vendertelo sin receta pues puedes sustituirlo en farmacia por alguna presentacion de Doxiciclina como por ejemplo Vibracina 10mg / ml suspension oral o Vibracina 50 mg / 5 ml. suspension oral, el mas barato de los dos si tienen las dos presentaciones para elegir, y ademas si compras una de estas dos presentaciones de farmacia para administrar en bebedero la dosis correcta compra tambien una jeringuilla de 3 o de 5 ml., y como la ves hoy de equilibrio o estabilidad, sigues viendole debilidad en ambas patas o como la ves ?