la quilla está un poco marcada, come aunque no tanto como antes, mi pregunta es son cocidios? Si queréis fotos de las heces las mando aunque no tiene diarrea
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Por ahora no esta durmiendo de día se embola a ratos, no lo saco esta en una jaula de 60 y esta tapado de corrientes, te paso la foto de las heces la otra me da cosa cogerlo otra vez porque el corazón le iba a mil y ya se me murió un pájaro de infarto hace años y lo pase fatal, si quieres paso foto del pájaro desde cercaALCHEMY escribió:Pues unas fotos del vientre y sus heces estaría bien, luego ya miramos de medicarlo.
Mete la cabeza bajo el ala durante el día?, no lo saques a la calle si es que lo sacas, déjalo en un sitio de la casa a salvo de corrientes de aire, lo que necesita ahora igual aparte de medicación, es calor.
Un saludiño desde Galicia.
hola amigo, solo come alpiste limpio, perilla blanca y algo de piensotito colorin escribió:Hola compañero, que come ese pajaro, un saludo
ayer le puse zanahoria rallada, bien lavada y seca, en un semillero y se la comio entera, no ha comido nada mas que esotito colorin escribió:Hola compañero, aparte de esa alimentacio'que es buena que le has puesto últimamente, verduras o frutas? Algún extra, un saludo