Te diría que no te preocupes la mayoría de la gente quiere un jilguero por el cante y sus colores punto yo tengo una hembra que está todo el día cantando eso si no es el canto del macho pero hace varios tonos y si con eso te vale pues te la puedes quedar si no suelta la que seguro que dará muchos machos. Yo con esta hembra voy a criar pero si solo la quisiera para tenerla y que cantara te digo está todo el día cantando más que el macho.
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG_20191017_171107.jpg (758.91 KiB) Visto 3555 veces
No entiendo el post, pero bueno, si es una autopregunta con la respuesta incluida pues perfecto.
Saludos.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Más o menos es para que la gente sepa que las jilgueras también cantan no con tantos tonos pero bueno también canta,, porque mucha gente tiene la creencia de que no y dándole un tiempo canta por eso pensé que era un macho al principio hasta que puse los huevos
Jero escribió:Más o menos es para que la gente sepa que las jilgueras también cantan no con tantos tonos pero bueno también canta,, porque mucha gente tiene la creencia de que no y dándole un tiempo canta por eso pensé que era un macho al principio hasta que puse los huevos
Ok, perfecto
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.