Un saludo
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Muy bien explicado, como un buen gallego, jejeje.ALCHEMY escribió:Pues si ves que está bien de animo y piensas que no pueda estar enfermo, no se en que tipo de jaula lo tendrás, en el caso de que sea una c1 o c2, mira de colocarle una rejilla, si es que no se la tienes ya, cuanto mas lejos estén de sus excrementos mejor les va a ir.
Fijate que no tenga algo en alguna pata, fíjate que no tenga las uñas demasiado largas, eso les suele ser incomodo a la hora de estar o saltar en los palos, con la misma llevó un susto y hasta que se le pase se siente mas seguro durmiendo abajo, pueden ser muchas cosas, aunque es complicado el porque de un día para otro hacen eso.
Un saludiño desde Galicia.
Pues si que es cierto, para ser gallego ha dejado las cosas muy claras, yo creo, o no, no se, ..jajajajajajajajajALCHEMY escribió:Pues si ves que está bien de animo y piensas que no pueda estar enfermo, no se en que tipo de jaula lo tendrás, en el caso de que sea una c1 o c2, mira de colocarle una rejilla, si es que no se la tienes ya, cuanto mas lejos estén de sus excrementos mejor les va a ir.
Fijate que no tenga algo en alguna pata, fíjate que no tenga las uñas demasiado largas, eso les suele ser incomodo a la hora de estar o saltar en los palos, con la misma llevó un susto y hasta que se le pase se siente mas seguro durmiendo abajo, pueden ser muchas cosas, aunque es complicado el porque de un día para otro hacen eso.
Un saludiño desde Galicia.
Te as explicao perfectamente jj, yo le pongo el palo de lija partio a la mitad encima de un palo normal para que se lije cuando quiera, de todas formas cuando empezo a dormir en el suelo no tenia lija ni nada..¿Puede ser que al dormir en la terraza le molesten los focos de la calle? No se pero yo estoy trankilo porque el pajaro funciona perfectamente jj.IM6 escribió:Solo por añadir algo mas a lo dicho, prueba a taparlo con un pañuelo que no sea muy gordo, lo suficiente para que se oscurezca la jaula sin ser necesario que se quede totalmente oscura. Yo creo que así posiblemente, "a no ser que tenga algún tipo de problema que no ves" se vuelva a posar en el palo.
Sobre el palo de lija que dices que le pones, todo el palo donde apoya los pies es totalmente de lija? si es así, fíjate si tiene las palmas de los pies muy sonrojadas. A veces este tipo de posaderos les puede provocar demasiado roce y llegar a hacerles heridas. Yo lo que hago es poner un trozo de lija solo en una esquina del palo, en el caso que la función prevista de esta sea que el pájaro se lije el exceso de crecimiento de pico. Para las uñas de los pies, coloco un palo completamente forrado con lija, y encima justo de este, un palo de madera sin lija. De este modo, apoya la palma de los pies en el palo de la madera y las uñas llegan justamente a la lija; no se si me explico bien, sino dilo sin problema.
Saludos
Es la esencia de este foro, la ayuda mutua, por eso somos el mejor foro, por no decir ya el unico, en silvestrismo. Por desgracia, los pocos que quedan en la red, pululan con mas pena que otra cosa, sin casi visitas diarias y sin apenas movimiento, vagan por la red a la deriva.Cesr10 escribió:Gracias a todos
goelcolorin escribió:Es la esencia de este foro, la ayuda mutua, por eso somos el mejor foro, por no decir ya el unico, en silvestrismo. Por desgracia, los pocos que quedan en la red, pululan con mas pena que otra cosa, sin casi visitas diarias y sin apenas movimiento, vagan por la red a la deriva.Cesr10 escribió:Gracias a todos
Esperemos que con la ayuda de todos podamos seguir luchando por seguir prestando ayuda e informacion entre todos los foreros.
Alchemy, gracias por acordarte.
Saludos.
Antonio martin sanz