Hola a todos me gustaría saber si este canario o canaria es hembra o macho le he mojado la parte de la cloaca para hacerle unas fotos y pues los entendidos en canarios me podrías ayudar a saber con certeza el sexo y otra cosa lo raro es que llevo con él un mes y no canta ni nada creo porque lo tengo con otros pájaros diamantes jilgueros etc.
[ Post made via iPhone ]
Adjuntos
C4913DCD-2360-4017-9FB8-DA041BEC719F.jpeg (992.03 KiB) Visto 3631 veces
5421C6FD-012C-4172-A96E-A082E66F34A9.jpeg (722.16 KiB) Visto 3631 veces
DE460EA6-31C0-4F66-B00E-1D860EFDE50B.jpeg (645.72 KiB) Visto 3631 veces
D79D8FD0-9BE1-42B4-9177-240B3634DBC3.jpeg (641.46 KiB) Visto 3631 veces
Tiene toda la pinta de macho, aunque las fotos de la cloaca no son nada buenas.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Mas cercana y despejada de plumas, usando un bastoncillo humedo.
Saludos.
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Haa vale estaba preocupado uff digo a ver si es que tengo el pájaro enfermo y no me había dado cuenta a ver sí mañana les hago otra foto porque ya no los quiero molestar hoy, otra vez gracias.
por el "pitorro" diria machola hembra lo tiene mas redondeado
de todas formas segun se le ve tiene que estar cantando y esa
es la mejor forma de saber su sexo
Ya pero es el problema que llevo poco tiempo y no canta y se ve que es adulto ya y tengo otro que si se que es un macho porque canta mazo y este no y también me he leído que aveces algunos ejemplares cuando llegan a un sitio diferente pues como que no cantan hasta un tiempo pero es que como me lo han vendido como hembra pues no se,también se intimidan cuando hay otro macho ect
Gracias a por ayudarme a sexar el pájaro yo también sabía que me lo habían colado en fin que puedo hacer más que tener 2 machos de canario jajaja. Cuando pueda me pillaré una hembra de verdad