[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
No estoy muy puesto en mutaciones pero si tiene pinta de albino y por los colores más bien apagados sería una jaliDAVIDGRAJO escribió:El padre es torba portador de albino supuestamente, como aclaración. Lo cual supongo que este pollo será una hembra torba digo yo...
Hola.DAVIDGRAJO escribió:La madre es clásica, porta algo segun el que me los vendió pero no recuerdo y el padre es torba portador también. No tengo ni idea de estos pájaros los cogí para nodrizas de otros silvestres
Hola.DAVIDGRAJO escribió:Hola a todos y mil gracias por contestar y por vuestro interés prestado. A ver, albina es imposible que sea richardmadrid ya que tiene los ojos negros y tiene color y melanina. Y con unomenos, estaría de acuerdo en todo lo que has comentado salvo en que las hembras no sean portadoras. En el mejicano según estoy leyendo sí que hay mutaciones en que las hembras son portadoras de la mutación. Incluso podría decir que en el cardenalito de Venezuela, por ejemplo, creo que la mutación Topacio se puede portar en las hembras también. Lo he oído de un amigo que solo se dedica a los cardenalitos. Según estoy leyendo sobre las mutaciones del mejicano creo (y como bien dijo el primer compañero que contestó en el post) este ejemplar joven debería ser una hembra torba. (a no ser que la madre sea portadora de torba que NO SE SI PODRIA SER ASÍ).
Y ya para liar más si se puede, si los dos padres fuesen portadores de albino, la hija también lo portaría?
Según he leído el camachuelo mejicano ha multiplicado sus mutaciones en un periodo relativamente corto de tiempo por ello, por poder ser las hembras portadoras de algunas las mutaciones
bueno eso de "las hembras nunca son portadoras" no es del todo ciertoUnomenos escribió:eso deDAVIDGRAJO escribió:Hola a todos y mil gracias por contestar y por vuestro interés prestado. A ver, albina es imposible que sea richardmadrid ya que tiene los ojos negros y tiene color y melanina. Y con unomenos, estaría de acuerdo en todo lo que has comentado salvo en que las hembras no sean portadoras. En el mejicano según estoy leyendo sí que hay mutaciones en que las hembras son portadoras de la mutación. Incluso podría decir que en el cardenalito de Venezuela, por ejemplo, creo que la mutación Topacio se puede portar en las hembras también. Lo he oído de un amigo que solo se dedica a los cardenalitos. Según estoy leyendo sobre las mutaciones del mejicano creo (y como bien dijo el primer compañero que contestó en el post) este ejemplar joven debería ser una hembra torba. (a no ser que la madre sea portadora de torba que NO SE SI PODRIA SER ASÍ).
Y ya para liar más si se puede, si los dos padres fuesen portadores de albino, la hija también lo portaría?
Según he leído el camachuelo mejicano ha multiplicado sus mutaciones en un periodo relativamente corto de tiempo por ello, por poder ser las hembras portadoras de algunas las mutaciones
Hola.
Si quieres saber lo que te dije sobre las hembras que no son portadoras, prueba a emparejar el próximo año dicha hembra con un macho ancestral, y veras el resultado....Ya te lo digo yo: toda la descendencia serán ancestrales, es decir normales...Si quieres probar luego con el padre, verás que obtendrías descendencia tanto mutada, como ancestrales, como portadores, y todo ello debido al macho padre, que es mutado, y por tanto es portador...
Me reitero en cuanto dije y sigo diciendo: las hembras nunca son portadoras, salvo que se empareje con un ejemplar mutado.
Saludos.