[ Post made via iPhone ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |

Hola compañeros. Siento mucho ese rechazo compañero. Y siguiendo este tema, en mis diez años de experiencia intentando acertar con buenas nodrizas ...me aconsejaban varias plumas, empezando por las hembras de mixtos de parva, españolitas, Fifes y algunas mas y recuerdo que compañeros de gran experiencia me aconsejaban canarias mas bien de color oscuro y con pocas mutaciones, idea que he comprobado que da buen resultado...con las verdes intensas...pero para mi modesta opionion, mis favoritas son las verdes timbradas. Insisto que esto es una opinion muy subjetiva dada mi poca experiencia y es mas, ahora mi mejor nodriza es una blanca recesiva....Jilguero19 escribió:Buenas compañeros , hice el cambio y la Verderona no acepto los huevos , supongo yo que por ser demasiado pequeños.., los incubo un día i al día siguiente ya se salió del nido ,
Compañero chapirao yo tengo canarias pero he tenido la mala suerte que de las 4 canarias que me compre este año , ninguna me saca a los pollos adelante , así que la única buena madre que tenía en mi aviario para poder probar era la verderona.. este año tendré que renovar todas las parejas de canarios y veremos que tal el año que viene .. muchas gracias
[ Post made via iPhone ]