Me han cedido esta, parej5de verderones. Los veo sanos pero nunca he tenido. Y el caso es que les veo un color como anaranjado, amarillo y verde.
Es normal?
Me podríais esplicarlo http://www.jilguero.es/download/file.ph ... w&id=28431
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG_20190522_182605.jpg (716.81 KiB) Visto 15236 veces
IMG_20190522_182233.jpg (478.62 KiB) Visto 15236 veces
IMG_20190522_182037.jpg (546.76 KiB) Visto 15236 veces
Estas seguro que son verderones???yo creo que son mixtos de verderon sobre todo el mas pequeño por el tamaño y aspecto no me cuadra,lo del color se debe a que le han metido pasta roja o cantaxantina
RICHARMADRID escribió:Estas seguro que son verderones???yo creo que son mixtos de verderon sobre todo el mas pequeño por el tamaño y aspecto no me cuadra,lo del color se debe a que le han metido pasta roja o cantaxantina
Pues ahora que los veo mejor en el ordenador, estoy totalmente de acuerdo con tu apreciacion.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Son los dos mixtos, a simple vista se aprecia que no son silvestres.
Hay que tener cuidado y saber con quien hacemos tratos.
Saludos.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Muchas gracias. La verdad es que he tenido suerte son cedidos gratis de un conocido ya muy mayor que se está deshaciendo de sus pájaros. Pero de todas formas gracias por el consejo
Como doy un novato me gustaría que me dijerais en que fijarme para, distinguirlos de los mixtos. Es la primera vez que tengo verderones /mixtos y tambien como y aprendiendo poco a poco diferenciarlos de los silvestres.
Muchas gracias por todo
hazebubble escribió:Como doy un novato me gustaría que me dijerais en que fijarme para, distinguirlos de los mixtos. Es la primera vez que tengo verderones /mixtos y tambien como y aprendiendo poco a poco diferenciarlos de los silvestres.
Muchas gracias por todo
Es muy sencillo, cuando veas un verderon y lo compares con tus pajaros, veras la diferencia.
Solo tienes que buscan verderones en imagenes de san google.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.