jilguero ke ha dejado de cantar

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fumao

jilguero ke ha dejado de cantar

#1 Mensaje por fumao »

ola tengo un jilguero ke me acia la riña y me remeneaba lo prove con otra novella y desde entonces no canta ke, podria hacer para ke cantara de nuevo ahora solo piturrea gracias
verderon93

#2 Mensaje por verderon93 »

la otra novella le pego, la dejaste mucho rato que le pegara?
lumiguel

#3 Mensaje por lumiguel »

lo que le pasa que es que esta acojonada porque la otra era mas fuerte eso suekle pasar espera dos semanasmas o menos veras como canta si no se va a la muda que es lo mas probable un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
fumao

respuesta

#4 Mensaje por fumao »

no es ke este asustada y tampocoeske la dejara muxo pegando izo la riña y poco mas.lo ke pasa es ke esta novella es mu rara es docil como ella sola alprinci de tenerla se me callo la jaul ke yo creo ke puede ser esono se izo nada el pajaro. es un pajaro docil come de la mano y si no esta cerca mia revolotea x la jaula intentando salirva alreves del mundo,cuando les cambi el agua todos los dia lo suel por la cina el sale de su jaul y se pone encima de ella, le doy de comer lo cojo y el super trankilotamvien le acerco el dedo y aveces me remeneay siempre me ace la riña y me yntenta picar pero de cantar nada de nada. puede ser ke lo mare demasiado¿?¿eske no lo entiendo
lumiguel

#5 Mensaje por lumiguel »

esta echa a ti nunca te cantara en cuanto te ve eso suele pasar y mas seguro que es criada a mano
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
fumao

respuesta

#6 Mensaje por fumao »

no es criada a mano es cazada de agosto
salobreña

#7 Mensaje por salobreña »

hola fumao....ten paciencia,yo pienso que sus niveles de testoestorona son muy bajos todavia, y cualquier motivo le hace parar el canto, dentro de poco arrancara de nuevo a cantar y ya no parara hasta septiembre....ya lo veras....saludos
Responder