duda sobre jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
duda sobre jilguero
hola a todos amigos ornitologos,este año he decidido criar en cautividad jilgueros y mixtos,m gustaria saber cuando se comienza con los preparativos y k pasos debo seguir para k todo salga bien,algun consejo,gracias.
[img]http://img221.imageshack.us/img221/7648/joseeleha7.jpg[/img]
hola, yo te puedo ecir alguna cosilla pero cada 1 te aportara algo de lo suyo y desus maneras.yo e intentao criar jilgueros en voladera,pero entre ellos me tiraron los huevos y no me llegaron a criar, te kiero dar a entender k muxas parejas en voladera ko, yo hace 3 años k no saco mixtos, este año lo intento otra ves,jejejej.yo los exo pa primros o mediados de marzo a criar, y desde mediados de febrero ke se vean.la comida normal, kizas retocarla un poco pa acerla + fuerte y aparte complementos, como vitaminas ad3, semillas varias en bizcoxeras,etc....y el año pasao con los canarios me fue de maravillaaaaaaaa, pa los mixtos y jilgueros alguien te aportara mejores conocimientos k yo, espero averte ayudao un poko o darte alguna idea, un saludo
Buenas!! pues...vamos no se si soy el mas indicado o no pero bueno intentare ayudarte, yo este año tengo pensado criar mixtos y lo que me han dicho que haga y es lo que estoy haciendo es tener las parejas juntas todo el invierno sin rejilla opaca ni nada y despues mas o menos para febrero los separare con rejilla que se vean y a empezar a encelarlos y cuando vea que la hembra empieza hacer el nido o asi los juntare y a ver si tengo suerte
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen