caida de la cola

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Oscar Jesus

caida de la cola

#1 Mensaje por Oscar Jesus »

hola de nuevo tengo un jilguero del año pasado que no paran de caerseles las plumas de la cola, solamente las ha echado cuando ha mudado pero ya hace bastante tiempo que se le calleron y algunas que yo mismo le quite porque las tenia todas partidas, el pajarillo se ve en perfectas condiciones,bastante alegre y canta un monton. Le hecho todos los dias una ortiga y brócolis y una vez por semana le hecho una mexcla de semillas que compre en la pajareria y almendra molida otro dia en semana junto con su alpiste ese que hay que lleva semillas revueltas. Lo tengo con una canaria para intentar sacar mixtos en la misma jaula lo que me gustaria saber que si aunque no le salieran las plumas de la cola podria pisar a la canaria sin problemas y puede fecundar los huevos y si hay algun remedio para que vuelva a echar la cola ya que lo he mirado y tiene los poros por donde echa las plumas como secos o ya es irreversible que las eche. un saludo y mil gracias.
herminio

#2 Mensaje por herminio »

hola, lo de la cola no lo veo problema pa ke pise la canaria, kiza con algun complejo vitaminico especial para plumaje le venga bien, sino tampoco le pasa na x tener la cola raspada, yo pa la pega llevo alguno con la cola roza o recorta, un saludo
Responder