SEPTRIN PEDIATRICO
Moderador: ALCHEMY
- rabadillas
SEPTRIN PEDIATRICO
es una consulta para los que utilizáis el septrin pediátrico para el embolamiento. no se me ha presentado el caso aún, gracias a Dios, pero me gustaría que me dijéseis la cantidad de gotas por bebedero de cristal que le echáis al pájaro y la duración del tratamiento. un saludo y gracias de antemano

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
CONSEJO:
Si compras el septrin pediatrico y lo abres caduca al mes. Es de 200 mg. la concentracion. 10 gotas 50 ml de agua
Si compras septrin 400 mg. en pastillas lo tienes el tiempo necesario hasta que caduque la fecha, se utiliza una pastilla por litro de agua, ( Menos agua menos pastilla ) aguanta en el frigo una semana.
Saludos
Si compras el septrin pediatrico y lo abres caduca al mes. Es de 200 mg. la concentracion. 10 gotas 50 ml de agua
Si compras septrin 400 mg. en pastillas lo tienes el tiempo necesario hasta que caduque la fecha, se utiliza una pastilla por litro de agua, ( Menos agua menos pastilla ) aguanta en el frigo una semana.
Saludos
-
Hola a todos, yo lo he utilizado con un pájaro que estaba practicamente sentenciado y me ha ido bien.
El tratamiento dura tres semanas, dos de las cuales se le sumiistran 0,6 mls. por bebedero y la última 0,4 mls. luego se le suministra un complejo vitamínico durante unos dias.
Espero haberte sacado de dudas.
Un saludo
El tratamiento dura tres semanas, dos de las cuales se le sumiistran 0,6 mls. por bebedero y la última 0,4 mls. luego se le suministra un complejo vitamínico durante unos dias.
Espero haberte sacado de dudas.
Un saludo
- rabadillas