A ver si alguien resuelve mis dudas
A ver si alguien resuelve mis dudas
Buenas,
Un amigo me dio un jilguero que havia cogido cazando i la verdad no se mucho, por lo q se es macho i lo cojio hace dos setamnas le doi alpiste de canario sin avena, me dio una jaula normal con 2 palos ii llevava puesta una cosa blanca por debajo de lo palos que le impide bajar abajo, el xaval que me le lo doi le quemo el piko xq lo tenia mui largo , queriaa que me resolvieses la duda de como bañarlo, es bueno o no ponerle musica.. o simplemente darme algun enlace de algun tutorial o algo.
PD: hace 2 dias que lo tengo en casa, quiero meterme en este mundillo ya que por lo que se cada 1 tiene diferentes maneras de opinar jeje
Mucha gracias a todos lo que opinen.
Un amigo me dio un jilguero que havia cogido cazando i la verdad no se mucho, por lo q se es macho i lo cojio hace dos setamnas le doi alpiste de canario sin avena, me dio una jaula normal con 2 palos ii llevava puesta una cosa blanca por debajo de lo palos que le impide bajar abajo, el xaval que me le lo doi le quemo el piko xq lo tenia mui largo , queriaa que me resolvieses la duda de como bañarlo, es bueno o no ponerle musica.. o simplemente darme algun enlace de algun tutorial o algo.
PD: hace 2 dias que lo tengo en casa, quiero meterme en este mundillo ya que por lo que se cada 1 tiene diferentes maneras de opinar jeje
Mucha gracias a todos lo que opinen.
- jose luis fernandez goiko
el xaval que me le lo doi le quemo el piko xq lo tenia mui largo , queriaa que me resolvieses la duda de como bañarlo, es bueno o no ponerle musica.. o simplemente darme algun enlace de algun tutorial
creo que es una inocentada adelantada no ?
por que eso de que le quemo el pico me suena inocentada
si no lo es te dire que los que andamos con pajarillos si se nos da el caso se lo cortamos un poco con una tijera y se lo lijamos un poco con una lija fina lo otro es una ATROCIDAD
los pajaros se pueden bañar pero es mejor que les pongas tu agua limpia todos los dias y veras como se baña el solo
la musica le puedes poner la radio que les gusta mucho PELEARSE CON ELLA
por lo demas no hay tutorial para pajaros LIMPIEZA ,AGUA Y BUENA ALIMENTACION
SALUDOS
creo que es una inocentada adelantada no ?
por que eso de que le quemo el pico me suena inocentada
si no lo es te dire que los que andamos con pajarillos si se nos da el caso se lo cortamos un poco con una tijera y se lo lijamos un poco con una lija fina lo otro es una ATROCIDAD
los pajaros se pueden bañar pero es mejor que les pongas tu agua limpia todos los dias y veras como se baña el solo
la musica le puedes poner la radio que les gusta mucho PELEARSE CON ELLA
por lo demas no hay tutorial para pajaros LIMPIEZA ,AGUA Y BUENA ALIMENTACION
SALUDOS
- rabadillas
-
cadarnera13
Tienes toda la razon rabadillas, hay gente que no deberia de tener pajaros porque si seguimos asi... yo tambien lei lo de la muda del frigorifico y me quede flipando! y ahora lo del pico. madre mia.
1 saludo por los que amamos el silvestrismo
1 saludo por los que amamos el silvestrismo
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-16.jpg[/img]
¡Si es lo mejor, hombre!¿Nunca lo habíais oido? Dile a tu amiguete que pruebe la próxima vez que se corte él las uñas con el mechero ó en su defecto que haga una hoguera y a continuación coja algún ascua (cuanto mas viva mejor) y empiece por los pies y a continuación las manos (también vale para el pelo)y que verá que gustirrinín le entra...la madre que me parió...
A verr alomejorr e exageradoo simplemente con la punta del cigarrloo se llo paso por la puntaa del picoo xqq tenia el pikoo mui curvadoo ii estavamosss en plenaa montañaa ( que acabamos de cazar a mas ) i me dioo esee q lo teniaa de ace 4 setmanas simplemente me dijoo q le crecia muxo el piko i ccurvado, el a ganadoo bastantes premios i supongoo q save lo q ace
Gracias a la gentee que responde, i no a la que opina
Gracias a la gentee que responde, i no a la que opina
si le quemó el pico con el cigarrillo dile a tu colega de mi parte que deje los pajaros y se dedique al Poker o al parchís.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- rabadillas
no me acuerdo del post asm, si no te lo pondría, pero por dios que es verdad. dijo que los metía en la nevera porque el cambio brusco de temperatura hacía que se metiesen en muda. en cuanto al amigo keevinj, si no tenía nada a mano, es mejor esperar y cortárselo en casa a pasarle un cigarro y arriesgarse a quemarle la lengua al pobre bicho, y lo de opinar, aquí opina quien quiere, que esto es un foro libre. sólo hay que guardar las formas a la hora de hacerlo. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67