La marca es buena, pero no salen las proporciones de las semillas, y por lo tanto la grasa que contiene la mezcla.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin escribió:La marca es buena, pero no salen las proporciones de las semillas, y por lo tanto la grasa que contiene la mezcla.
Saludos.
Antonio martin sanz
Si nos pudieras mostrar una foto de la mezcla, para los que no la hemos usado nunca, nos serviria para valorarla mejor, ya que como te dice el compañero, todo depende de las proporciones de la mezcla para considerarla saludable o una bomba para el higado.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Generalmente las mezclas bueas ya vienen sin avena.
Se la considera una semilla indigesta, a pesar de sus valores nutricionales.
Saludods.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape escribió:Se puede decir que esta aceptablemente equilibrada.
Yo se la daria a mis pajaros sin problemas.
Saludos.
Ok