buenas querria saber si es mejor que el jilguero se asuste cuando estoy delante de el (de momento) o taparlo para ke este trankilo (lo que qiero es amansarlo ) esque todavia esta muy arisco.
gracias.
una duda sobre mi jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Juanka lo que tienes que hacer es que tu jilguero se acostumbre a ti estando en contacto y visualmente sobre todo, con un poco de paciencia conseguiras que tu jilguero no se asuste.Hay gente que tiene los pajaros en la terraza y solo tiene contacto cuando los limpia,pone agua o comida.Terminaran amansandose pero mas tarde.Espero que me entiendas.
ya, yo siempre lo tengo conmigo ke me vea, yo cada dia lo limpio i le cambio el agua y se pone nervioso oy lo e pulverizao y se a calmado un monton. eso va de muerte, esqe estoy nervioso por si le pasa algo porke ayer me encontre una pluma arrancada en el suelo de la jaula y me acojone pero parece ke ya esta muxisimo mas calmado, abra asimilado ke no puede escaparse y que no le acemos daño y se a trankilizado pero aun y asi aveces se asusta un poko cuando lo tengo por ejemplo a medio metro.
bueno muxas gracias por el consejo.
saludos
bueno muxas gracias por el consejo.
saludos
-
hola juanka. el amigo hibrido tiene toda la razon,mientras mas estes con el mas se amansara, yo cuando tengo alguno que lleva poco capturado lo pongo en el comedor y siempre en el suelo (parece que en el suelo se amansa antes) por lo menos eso me parece a mi!!
y por lo de la pluma no te preocupes, en un par de semanitas la tendra otra vez, a mi hace un mes seme revolaron 5 verderones en la terraza y ya tienen todas sus plumas otra vez.
saludos y feliz año a todos.
y por lo de la pluma no te preocupes, en un par de semanitas la tendra otra vez, a mi hace un mes seme revolaron 5 verderones en la terraza y ya tienen todas sus plumas otra vez.
saludos y feliz año a todos.
Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.