¿macho o hembra?
Moderador: ALCHEMY
¿macho o hembra?
le regalaron este jilguero/a a mi hermano , y quisiéramos saber que es ya que somos nuevos en la afición, de la cola no envió foto por que es un poco guarro/a y la tiene siempre sucia , tengo alguna duda con otro que si es posible subiré en días. Muchas gracias y un saludo amigos del silvestrismo y canarios .
- Adjuntos
-
- image2.jpeg (28.92 KiB) Visto 3982 veces
-
- image6.jpeg (23.33 KiB) Visto 3982 veces
-
- image5.jpeg (58.25 KiB) Visto 3982 veces
-
- image4.jpeg (20.85 KiB) Visto 3982 veces
-
- image1.jpeg (21.42 KiB) Visto 3982 veces
- goelcolorin
- Moderador
Re: ¿macho o hembra?
Tienes un machete, parece nuevo de este año y con la muda terminada de forma algo deficiente, pero macho.
? Cuanto hace que lo tienes en casa???
Saludos.
Antonio Martin Sanz
[ Post made via Android ]
? Cuanto hace que lo tienes en casa???
Saludos.
Antonio Martin Sanz
[ Post made via Android ]

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Pues lo tengo hará 1 mes y lo fuerte que no lo regalaron como hembra , por eso lo e subido porque ya estábamos dudando después de esta muda rara . Nos parecía más macho que hembra .
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Doble pregunta quizás esta irá en otro tema , pero como no soy muy entendido en los foros , la hago si hago mal perdonar , ¿ para mejorar esa deficiencia en la muda que debería hacer ? Están en semi exterior ( terraza medio cerrada ) . Un saludo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- cnpzipizape
- Moderador
Como te dice el compañero, es un macho de primer año.ç
Respecto a tu pregunta, pues no hay que hacer nada especial, solo darle algún complejo vitaminico, buenos alimentos y la fruta que le guste de vez en cuando.
Si puedes y cuando el día este bueno, pues lo sacas al solete y le vendra de lujo.
Poco a poco se ira cerrando esa muda y se le pondran los colores muy vivos.
Saludos
Respecto a tu pregunta, pues no hay que hacer nada especial, solo darle algún complejo vitaminico, buenos alimentos y la fruta que le guste de vez en cuando.
Si puedes y cuando el día este bueno, pues lo sacas al solete y le vendra de lujo.
Poco a poco se ira cerrando esa muda y se le pondran los colores muy vivos.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros , respecto a este me podrías decir sólo con esta foto si es macho o hembra ? Supuestamente este es anilla 2017 ( anilla de canario azul tiene ) .
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- Adjuntos
-
- CE3FA03D-1ABC-4ACE-B6C3-4E823028BCAF.jpeg (113.56 KiB) Visto 3890 veces
Ese es otro macho, pero para cada duda que tengas, mejor abre un post distinto.
Un saludiño desde Galicia.

- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente.ALCHEMY escribió:Ese es otro macho, pero para cada duda que tengas, mejor abre un post distinto.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Machete, y como te dicen, otra vez cada ejemplar en un post.cnpzipizape escribió:Efectivamente.ALCHEMY escribió:Ese es otro macho, pero para cada duda que tengas, mejor abre un post distinto.
Saludos.
Saluodos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.