buenas tengo un jilguero mudado en jaula pero no canta
es de este año y querria saber si le puedo exar vitaminas ya.
a y me gustaria saber como se hace la mixtura.
las vitaminas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
hola juanka.
vitaminas para que?para que cante?
y sobre la mixtura ¿que le pones generalmente?
si quieres vitaminas para que cante puedes echarle MELODYL CANTO y sobre la mixtura no se que decirte si le pones mixtura sin haberla comido antes escogera solo lo que le guste puedes ponerle en un semillero aparte recuerda que las semillas mas oscuras son grasas y le subira el celo,el producto que te menciono tambien le sube el celo por lo tanto tu eliges yo probaria primero con las semillas y mucho sol y veras el cambio que da en poco tiempo.
saludos.
vitaminas para que?para que cante?
y sobre la mixtura ¿que le pones generalmente?
si quieres vitaminas para que cante puedes echarle MELODYL CANTO y sobre la mixtura no se que decirte si le pones mixtura sin haberla comido antes escogera solo lo que le guste puedes ponerle en un semillero aparte recuerda que las semillas mas oscuras son grasas y le subira el celo,el producto que te menciono tambien le sube el celo por lo tanto tu eliges yo probaria primero con las semillas y mucho sol y veras el cambio que da en poco tiempo.
saludos.
si vitaminas para ke kante
pero eske sobre la mixtura no tengo ni idea yo le exo alpiste aora
y el agua lo limpio cada dia ke aki dicen que es bueno
y por la tarde lo meto en el valcon , por la noxe i por el dia vamos siempre esta con nosotros
en el salon en la salita solo por la noxe cuando duerme esta solo
y como es tan nervioso y lo kiero amansar .Necesito ke me ayudeis.
muxas gracias
pero eske sobre la mixtura no tengo ni idea yo le exo alpiste aora
y el agua lo limpio cada dia ke aki dicen que es bueno
y por la tarde lo meto en el valcon , por la noxe i por el dia vamos siempre esta con nosotros
en el salon en la salita solo por la noxe cuando duerme esta solo
y como es tan nervioso y lo kiero amansar .Necesito ke me ayudeis.
muxas gracias
hola juanka, de entrada piedes ir ala pajareria y pedirle barrexa o mixtura especial para jilgueros, y aparte en vizcoxeras un par de veces x semana le puedes poner cardo, negrillo, cañamones, almendra molida, todo esto lo puedes comprar x ejemplo en paketes de 100 gr y se lo vas poniendo, como vitaminas mas fuertes vitobel c3r, melodyl canto, etc,,,,, un saludo
hola juanka.
si quieres amansarlo debes tenerlo puesto siempre por debajo de tu cintura asi el se ve obligado ha mirar para arriba se quedan incluso en su palo cuando pases cerca de el,tambien puedes ponerlo cerca de la tele en el suelo que se acostumbre a los sonidos,¿que tiempo lleva cogido?porque si te ha mudado en casa deberia estar mas tranquilo,puedes echarle tambien agua con un pulverizador cada vez que se ponga muy nervioso eso lo tranquilizara y ten paciencia para que se te ponga manso mucho conctato con el y paciencia
si quieres amansarlo debes tenerlo puesto siempre por debajo de tu cintura asi el se ve obligado ha mirar para arriba se quedan incluso en su palo cuando pases cerca de el,tambien puedes ponerlo cerca de la tele en el suelo que se acostumbre a los sonidos,¿que tiempo lleva cogido?porque si te ha mudado en casa deberia estar mas tranquilo,puedes echarle tambien agua con un pulverizador cada vez que se ponga muy nervioso eso lo tranquilizara y ten paciencia para que se te ponga manso mucho conctato con el y paciencia