Saludos y a esperar.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |

Antes de nada, un placer volver a lerte por aqui.elcartagenero escribió:Claro, eso es lo que nos han hecho, nos quitan el silvestrismo y nos hacen criadores y asi recojen los billetes igual,a mi no me gusta criar, por mi parte se van a comer un mojon. Un saludo amigos

Efectivamente , asi fueron las cosas.goelcolorin escribió:Richar, ya te digo yo que eso ni se planteo por parte del los responsables federativos, se hablaron muchas cosas y algun presidente pudo decir alguna locura como esa y ottras similares, no lo dudo, pero una cosa es que algun presidente manifieste algo y otra muy distinta es que se le haga caso. Se dijeron algunas locuras porque la gente esta como esta, pero lo importante es lo que diga y haga la federacion y la plataforma, no la ocurrencia de algun iluminado.
En todo caso, la gente que no se federe ya no tendra sus pajatos legales para sacarlos, transportarlos, campearlos, pues la guia es anual y sujeta a la federativa en vigor.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

Pues tiene toda la pinta que aqui vamos por el mismo camino, entiendo que por lo menos teneis anillas para poder campear y concursar no socio??saludosJose M. jimenez escribió:P.D. si al año siguiente nos dieron una licencia par coger dos pajaros, un macho, y una hembra, decían que eran para criar en casa, ellos montaron unas instalaciones con varias parejas de todas las especies de fringilidos, y no llegaron a sacar ni una cría adelante.