Aunque no dices cuales fotos pertenecen a cada ejemplar, cosa que es basico, mi apreciación es que los dos son machos.
SAludos.
PD: Poner fotos de los hombros no tiene ningun sentido hasta que los pajaros esten empechados, pues esos hombros estan aun sin mudar.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Simplemente es decirnos que fotos son de un ejemplar y cuales de otro.
EN todo caso ya te digo, me parecen todos macHos.
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Jose M. jimenez escribió:La primera foto se trata de una hembra, el ultima foto es un macho, eso es lo que aprecio yo suerte con ellos un saludo de José Manuel
Coincido plenamente.
Saludos
[ Post made via Android ]
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Buenas , gracias por las respuestas pongo otras fotos de dos más también . Hay una en la foto no se aprecia bien pero tiene una herida encima del pico nose si será por intentar salir de la jaula , debería de echarle algo?
Un saludo
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG_20180723_114300.jpg (219.58 KiB) Visto 4080 veces
IMG_20180723_114335.jpg (203.67 KiB) Visto 4080 veces
IMG_20180723_114357.jpg (223.95 KiB) Visto 4080 veces
IMG_20180723_114414.jpg (170.45 KiB) Visto 4080 veces
tIENES Qque acostumbrarte a decirnos cuales son de cada ejemplar, pues si pones marcas de color en las fotos y no dices nada, nos falta información, es tan simple como eso, es muy sencillo.
Seguro que solo hay dos ejemplares¿¿¿¿¿¿,
Otra cosa, cuando metas ejemplares nuevos que no tengan que ver con los anteriores debes poner otro post diferente, pues si los metes en el mismo post, tendras menos respuestas, pues la gente no se suele meter en un post ya ojeado o contestado.
SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ