herminio

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
salobreña

herminio

#1 Mensaje por salobreña »

dice herminio

hola, no pienso compartir en este foro ni insultos ni algunos tipos de broma, esto es para compartir una aficion y sus conocimientos, asin k x favor para todos cuidar las bromas y mas los insultos

hola herminio
me parece bien que no te gusten las bromas,cosa que respeto mucho,,pero creo que la contestacion no esta equilbrada con la broma,ademas ayer era dia de bromas y solo te ha molestado esta en concreto yo creo que no eres justo, respeto tu opinion.....

ademas un criador experto como dice este individuo que es deberia saber que no hay nada para encelar a un jilguero ni a nigun fringilido ates de que actue la naturaleza que se pueda dar a tomar o a beber exepto la testoesterona,que como todos sabemos es un delito grave usarla.....saludos
herminio

#2 Mensaje por herminio »

hola, solo decirte una cosa y es mi opinion, eres brusco en tus contestaciones.A muxa gente le pueden molestar las formas, y para mi hablar mas de este tema es discutir, lo cual me encanta.un saludo
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

bien herminio

sigo repetando tu opinion....pero acabo de repasar todos mi post y no veo la brusquedad en ninguno de ellos,ni si quiera en la contesacion que le hice al individuo que nos insulto a todos,porque cuando se refiere a godos,se refiere a todos los que vivimos en la peninsula.

quizas es que no me doy cuenta mi brusquedad pero juro me gustaria poder corregirla, si tu pidieras hacerme el favor de vuscarme agun post mio en el que haya sido brusco te prometo que intentare corregirme,pero es que yo por mas que lo busco no lo ecuentro....gracias de antemano herminio....saludos
herminio

#4 Mensaje por herminio »

hola salobreña, esto no es un toma y daca, jejeje.Yo no defiendo al tipejo k insulto, pero puedo llegar a entender su postura, ojo tambien la de los demas.A veces las contestaciones ke damos a ciertas personas las merecen, yo soy el 1 k para las incoerencias diria barbaridades, pero cierro el post y.........me callo.Aveces una persona puede explicarse mal y no saber hacer una pregunta correctamete, kizas sea el caso del presuntor criador, jeje.
Pero me reitero, ke kizas sin voluntad de ser brusco, todos decimos aveces cosas k a muxas personas les pueden sentar mal; enel post k dice el tio k x ke sale pelos en la mierda de los pajaros, aparte de no saver de animales o bien x k sea un guarr...........no se le puede decir k pa eso no tenga pajaros, tienes toda la razon, pero no somos nadie pa decirlo, y se k es x el bien de los animales, es mi opinion, un saludo salobreña
salobreña

#5 Mensaje por salobreña »

hola ,herminio
mira heminio si te refieres a es post te voy a dar la razon a medias....
quizas podia haber sido un poco mas fino.....pero habria dicho lo mismo con mas finura,en defensa del pajaro.

desde siempre he tenido muy claro que tener pajaros encerrados es un acto de egoismo,pero lo que pasa es que a los que gusta nos puede la tentacion de poder verlos y admirarlos cada dia....pero por eso precisamente tenemos que ser exelentes carceleros.... y hacer que el cautiverio de el animal sea lo mas leve posible...bastante pena tiene el pajarillo por estar encerrado.... y cada vez que lea un post de esa indole me levantare en pie de guerra en defensa del animal aunque procurare ser un poco mas fino....pero le he dicho lo que tenia que decirle que quien tiene a un ser vivo enjaulado en esas condiciones es que no le gustan estos animales y si no le gustan pues que no los tenga....saludos
guillermo aguado

respuesta

#6 Mensaje por guillermo aguado »

Si no se lo dice el se lo digo yo , socio eres un cerdo y si te sale mohoo en el fondo de la jaulas sueta los pajaros.

Ya estan lo suficientemente puteados nuestros pajarillos metidos enb un jaulin como para que haya gente que los tenga llenos de mierda y se le mueran de cocidios.

Despues estos individuos son los que preguntan por los pajaros embolados y que que pueden hacer para curarlos.

Yo a gente que tiene los pajaros asi les multaba y les impedia tener cualquier tipo de animal.

Como puede ser que este tipo tenga cajoneras de pajaros , me indigna.

Los jilgueros no solo sirven para vacilar en un foro o salir a cazar , conllevan una gran responsabilidad durante todo un año de limpieza y cuidados.

Los niños que tienen pajaros sin responsavilizarse de su salud y cuidados , deberian de abstenerse de tenerlos , si los tienen soltarlos y si se los ocurre capturarlos para sufrir la pena de estar en sus jaulas yelegir entre las diversas muertes posibles (sed hambre cocidios etc) , hablar con sus padres y prohibirles por ley la tenencia de aves con la correspondiente multa al tutor para que lo dicho fuera cumplido.

Matar un silvestre o dejarlo morir es una de las lacras contra las que debe de luchar un silvestrista y yo soy el primero que siempre estare en contra de personas que puedan llevar a nuestros pajaros a estas situaciones.

Un saludo
herminio

#7 Mensaje por herminio »

hola, voy a opinar yo y espero ke se acave el tema este.Alo de la jaula, estoi de acuerdo el tio es un cerdo, ke conste k no keria llegar a decirlo pero sino esto no se acaba, respecto lo ke dice salobreña estoi totalmente de acuerrrrrrrrrrrdo en k somos egoistas y debemos ser perfectos carceleros,alo ke dice guillermo, alos niñatos k llevan pajaros no kiero ni opinar, opino como guillermo, asin ke salobreña siento si algo t a molestado x lo brusco, aveces hay k pensar k siendo brusco la gente sea mas consciente de sus hechos y guillermo tienes razon, al final sere brusco yo,jejejejej, yo tambien odio k la gente tenga pajaros y nolos tenga como una responsabilidad, un saludo
DeLir3

Re: respuesta

#8 Mensaje por DeLir3 »

guillermo aguado escribió:
Si no se lo dice el se lo digo yo , socio eres un cerdo y si te sale mohoo en el fondo de la jaulas sueta los pajaros.

Ya estan lo suficientemente puteados nuestros pajarillos metidos enb un jaulin como para que haya gente que los tenga llenos de mierda y se le mueran de cocidios.

Despues estos individuos son los que preguntan por los pajaros embolados y que que pueden hacer para curarlos.

Yo a gente que tiene los pajaros asi les multaba y les impedia tener cualquier tipo de animal.

Como puede ser que este tipo tenga cajoneras de pajaros , me indigna.

Los jilgueros no solo sirven para vacilar en un foro o salir a cazar , conllevan una gran responsabilidad durante todo un año de limpieza y cuidados.

Los niños que tienen pajaros sin responsavilizarse de su salud y cuidados , deberian de abstenerse de tenerlos , si los tienen soltarlos y si se los ocurre capturarlos para sufrir la pena de estar en sus jaulas yelegir entre las diversas muertes posibles (sed hambre cocidios etc) , hablar con sus padres y prohibirles por ley la tenencia de aves con la correspondiente multa al tutor para que lo dicho fuera cumplido.

Matar un silvestre o dejarlo morir es una de las lacras contra las que debe de luchar un silvestrista y yo soy el primero que siempre estare en contra de personas que puedan llevar a nuestros pajaros a estas situaciones.

Un saludo
yo suscribo al 100% lo comentado

El que tenga pajaros en condiciones insalubres sólo quiere decir dos cosas: que es un cerdo, y que no sirve para tener pajaros

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Responder