Hola chic@s.. Resulta q uno de mis jilgueros hace la caca muy liquida desde hace algunas semanas.. pero yo lo veo bien muy activo y eso..El remedio q he utilizado es ponerle 5 gotas de limon en el bebedero durante 5 dias cambiandole el agua a diario claro.. Pero sigue igual.. no le estoy dando ni fruta ni verdura solo alpiste limpio y el agua con limon.. la verdad q el pajaro bebe mucha agua tambien no se si eso tiene algo q ver.. Bueno espero q me den algun consejo para solucionarlo gracias.
La diarrea puede ser debido a multiples factores, pues en si misma en un efecto de algo anterior.
SI la tripa la tiene bien y ves al pajaro fuerte y activo, yo no me preocuparia, pues puede ser debido a la gran ingesta de agua.
En todo caso si le quieres dar algun antiestres o un antibiotico generico no estaria de mas.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Ahh vale goelcolorin me quedo mas tranquilo.. bueno y si le diera algun antibiotico generico cual me recomendarias? Y donde lo puedo comprar? Y como se lo suministro?? Espero respuesta Gracias.
Hola Chic@s.. Alguien me podria decir como suministrarle enrofloxacina 10% con un protector hepático a mi jilguero? Xfa expliquenme las docis y que protector hepatico le pongo y sus docis tb gracias.