Con esos dias ya casi deberia comer solo, por lo que debes ir dejando de darle papilla , reduciendo las tomas y poniendole a su disposicion agua y semillas blandas.
En el foro tenenmos compañeros muy competentes para sexar chivones, pero las fotos que nos muestras a mi no me dicen nada, pues el pico, el ojo y la forma de la cabeza , en mi caso no me dicen nada concluyente.
Tampoco su hombro , pues hasta que no le muden, no se los puede sexar por ahi.
Saludos y seguro que algun compañero experto te dice algo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Para mi macho con casi toda seguridad sobre todo en la foto que esta en la jaula, pico ojo cabeza todo es de macho, suerte con el un saludo de José Manuel
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.