PROBLEMA GRAVE EN EL FORO
- administrador
- Admin
PROBLEMA GRAVE EN EL FORO
Buenas:
Anoche el servidor que sirve este foro sufrio un problema grave por lo que se tuvo que reinstalar y recuperar la ultima copia de seguridad (de ayer a las 12:40)
Ha sido un jaleo hacer funcionar de nuevo el foro, os ruego reviséis que no habéis perdido información, que accedeis correctamente con vuestras claves etc etc.
Pediros disculpas por las molestias causadas.
saludos
Anoche el servidor que sirve este foro sufrio un problema grave por lo que se tuvo que reinstalar y recuperar la ultima copia de seguridad (de ayer a las 12:40)
Ha sido un jaleo hacer funcionar de nuevo el foro, os ruego reviséis que no habéis perdido información, que accedeis correctamente con vuestras claves etc etc.
Pediros disculpas por las molestias causadas.
saludos
Última edición por administrador el Dom Ene 03, 2010 2:30 am, editado 1 vez en total.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- JILGUERO MARCHOSO
Buenos días, yo esta mañana he empezado a currar a las 7 y como todas las mañanas he intentado conectarme, pero ni me reconocía la clave ni el nombre y los post los leía a medias,ya que llegaba un momento que me aparecía el signo + y ningún comentario más. Como dice marchoso, gracias por solucionarlo, ahora vuelve a ir de lujo. Ya aprovecho para felicitaros el año nuevo y a ver si poco a poco vamos saliendo todos de esta dichosa crisis. Saludos.
Sin problemas
Sr. administrador gracia por la labor, ningun problema , FELICIDADES y un saludo desade Canarias
- administrador
- Admin
Me alegro que este todo bien... vaya susto.... menudo cristo.. jeje
FELIZ AÑO A TODOS
FELIZ AÑO A TODOS

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
-