Ok Jonathan, en mi opinion el Fucidine que le estas aplicando en este caso no esta siendo eficaz con la curacion de estas ulceras, Yo te recomiendo de momento seguir solo durante el dia de mañana con la administracion de las 2 gotas de K-Flox / 40 ml. de agua en bebedero, para cumplir un ciclo de 7 dias de administracion de este medicamento con un amplio espectro antibacteriano muy indicado y adecuado para este tipo de problemas, pero la pomada Yo dejaria de aplicarle el Fucidine y cuanto antes comenzaria aplicarle durante 7 - 10 dias segun evolucion directamente en las ulceras plantares a las mañanas y a las noches con la ayuda de un bastoncillo de oidos un poquito de pomada Terracortril de venta en farmacias, que en este tipo de problemas puede dar una mayor eficacia, y con esto si no hay un empeoramiento antes, cada 5 dias nos vas comentando su evolucion, y sobre la marcha dependiendo del resultado iriamos viendo si pudiera ser conveniente cambiar alguna otra pauta del tratamiento o no.
Esta es mi recomendacion para seguir tratando a este jilguero de sus problemas de pododermatitis pero decidas como decidas seguir tratandolo, que todo vaya bien.
Y que medicamentos de pajaros tienes en estos momentos a mano ademas del K-Flox que nos has indicado ?
[ Post made via Android ]