Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |

Asi lo are, que esten tranquilos, i ojala esten pisados i los saquen adelante! Gracias i Saludos!!goelcolorin escribió:Quiza esten pisados, dejalos tranquilos y a esperar, su comport,amiento es el logico.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

Que lio tengo.. El anyo pasado una pareja de pardillos me hizo nido i puso 3 huevos los estuvo incuvando unos dias asta que se canso i me supo muy mal..este anyo no me gustaria que me pasara algo asi i por descartar posibles problemas, la mejor opcion seria separar al macho por rejilla i dejarla tranquila..lo que me inquieta es si al poner la rejilla en el medio ella no lo buscara al verlo separado..hoy ella se a tirado toda la mañana en el nido piulando sin parar, por la tarde no se que abran echo ya que curro d tardes esta semana i llego de noche, ahora me fijado i estan durmiendo los 2 en el palo del nido.. Saludos i gracias a todos por comentar! ☺☺cnpzipizape escribió:Ya se que hay machos que no dan problemas, pero tambien los hay y muchos, que si los dan, por lo tanto yo en tu lugar, en cuanto termine de poner el ultimo huevo, el macho lo dejaria al otro lado con la rejilla.
Saludos.

Buenos dias! Hoy a puesto su 3 huevo, me fijado que a salido del nido a comer i el macho se acercado mucho mirando el nido o huevos, i ella rapidamente a vuelto a meterse no se si por miedo o que..pero para no comerme la cabeza le puesto la rejilla, me fijare durante la mañana aver si ella lo extranya o algo pero de momento no ha echo caso al separarlo sigue a su rollo, todo el rato echada en el nido sale come i vuelve al nido.ojala tire para adelante!! Saludosgoelcolorin escribió:Esto de la cría, muchas veces entran dudas sobre el proceder mas correcto, pues lo que ha servido para una pareja, para otra no sirve, hay machos mas territoriales, otros que incluso colaboran con la crianza de los pollos y otros, mas de los debidos, matan a los pollos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ