Hola a tod@s, soy tan novato que todavía no tengo jilguerio, pero espero no tardar mucho, ya he empezado por tener un par de jaulas de esas marrones de plástico, que creo son las correctas, y espero ocuparlas después de Reyes, bueno pues lo dicho un saludo para tod@s y FELIZ AÑO NUEVO, espero aprender un montón, por cierto tengo un poco mas de 50 añitos, espero que no sea tarde para iniciarme en este mundo, gracias a tod@s.
Hola de nuevo, se me olvidó decir que quiero comprar uno o dos jigueros, ( en Sevilla-Montequinto) y como no entiendo por favor aconsejarme, (para que no me engañen, al no tener ni idea siempre se piensa que ocurre) un buen criador o sitio para comprarlos, no muy caros que tampoco para empezar necesito a los campeones de España,gracias.
hola rafael vienvenido al foro tu comento los silvestres no se pueden vender tendras k esperarte al año k viene a cazarlos pos ti mismo o si conoces a algun amiguito tuyo k tenga k te ceda un par tu mismo un saludo desde el foro
hola rafael....enhorabuena....eres el primero almenos que yo leo que antes de tener pajaros intentas aprender....te felicito..y bienvenido al foro....saludos
Gracias por vuestros saludos, perdonar por mi torpeza, pero ¿si no se pueden comprar, me enseñaría alguien a cazar o me puedo apuntar en algún grupo para ir a cazar?, muchas gracias a todos.