Hola chicos voy a iniciarme en la cria de jilgueros, ayer los puse en la jaula separados por rejilla, son del año pasado los dos criados dn cautividad la hembra tiene el pico blanco entero y el macho casi entero aun lleva algo negro, cuanto tiempo los dejo asi? Cuando les quito la rejilla? El macho le da de comer a la hembra y le canta os dejo un video para que lo veais y me digais. Gracias
Este es el enlace https://youtu.be/xGfibX-PFG8
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]
Última edición por Carlos1312 el Mié Abr 25, 2018 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Tienen muy buena pinta compañero,yo tambien los juntaria ya,alomejor se regañan algun dia pero es normal,si no es en exceso claro jejeje que tengas mucha suerte y te salgan muchos pollos.
Hola , yo los juntaría ya y sobre todo observalos cuando estén juntos que los jilgueros son más complicados que los canarios . Que se den el pico es buena señal pero también los puedes juntar y el macho querer pisar por tener más celo y la hembra no dejarse aún y empezar las peleas , también se pueden llevar genial y no pelearse eso lo tienes que ir viendo tú dia a dia . saludos