Buenas tardes compañeros, necesito la ayuda de ustedes. Tenia en un jaulon una canaria con 5 pichones con 4 dias, no se el motivo pero la canaria me la he encontrado muerta en el suelo de la jaula. No tengo ninguna pareja a la que le pueda meter el nido ya que no me coincide, solo tengo el macho de esa pareja que ahora mismo la tenia pisando con otra canaria qie tiene ya 3 huevos. Pensáis que si meto el macho con los pollos tan chico los sacara para delante???. La verdad que no veo otra opción, aunque el macho no se echara en el nido. No tengo tiempo para darle con jeringuilla. un saludo y espero vuestra ayuda.
Busca algun criador que pueda o tenga tiempo y se los regalas o si te da alguno luego ...., aunque en vez de un regalo para mi que va a ser una putada , sobre todo con 4 dias.
Siento decirte que segun nos cuentas y las opciones que nos planteas, la unica opcion que tienen esos pollos de salir adelente es mediante en embuche manual por tu parte.
Saludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola , eso lo puedes comprobar si le metes el canario y es buen padre y los ceba , que lo puede hacer sin ningún problema pero eso depende del canario , los hay muy buenos padres y ceban mucho y también los hay que no ceban , la segunda opción sería embucharlos tu con geringuilla y así también puedes tener problemas que los tengas que embuchar a la fuerza o si tienes suerte te comerán bien , o pasárselos a otra canaria que tenga pollos de los mismos dias mas o menos . Perdón por todo el royo , veo que los pichones solo tienen 4 dias , lo tienen crudo si no se los metes a otra canaria .saludos y suerte
Gracias por las respuesta amigos, al final no pude hacer nada, ya que llame a varios conocidos y ha nadie le venia bien por lo que meti el macho y murieron. Gracias a todos.