De criadero tengo modulos de cria de 1 metro de largo, que los separo por la mitad, y en cada lado pongo una pareja de canarios ho de cardenalitos de venezuela.
Estos son los dos modulos de cria del comedor:

Este es el modulo que tengo en la abitacion para meter las crias del año:

De alimentacion les doy mezcla para canarios KIKI PRO SUPREME, y ha los cardenalitos de venezuela les doy mezcla MANITOBA CARDINAL.
Luego les doy ensalada y manzana.
Tienen grit mas bipal total.
Y de vez en cuando vitaminas para que fecunden, otras veces tonicos para regenerarlos del desgaste de la cria, vitaminas para la muda, etc....etc....la marca de estos productos que uso es NEKTON.
Y de pasta de cria les doy WITTE MOLEN pasta blanca que es morbida, ha esta pasta no le añado prebioticos ni probioticos pues ya los lleva. Tambien le añado CANTAXANTINA, en la cantidad de 10 gr por kg de pasta. Tambien le añado BREEDMAX WHITE, que es un complejo vitaminico y mineral para la cria de pichones, y les doy 100 gr por kg de pasta. Y por ultimo le añado ESPIRULINA PLATENSIS, en la cantidad de 5 gr por kg de pasta.
Y de beber les doy agua de botella marca agua del montseny.
Despues de hacer muchas pruebas con los productos que hay en el mercado, me quedo con lo que crio este año, pues de morirse algunos pichones en la cria del año anterior, con lo que crio ahora mismo he reducido la muerte de pichones ha cero.
Ha los cardenalitos de venezuela les doy lo mismo, escepto la pasta de cria, que les doy pasta morbida marca VERSELE LAGA modelo OKKE-BIRD. Ha la cual le añado pasta modelo TH INDIOS de RAGIO DE SOLE, en la cantidad de 100 gr de pasta por kg de pasta OKKE-BIRD. Ha la cual le añado COMPLEX 2000 WHITE, que lleva de todo, protectores hepaticos, vitaminas y minerales, espirulina, etc....etc....en la cantidad de 20 gr por kg de pasta en epoca de reposo y muda, y 40 gr por kg de pasta en epoca de cria.
Tambien le añado PRO FLORA AVIS-P, que es un prebiotico, en la cantidad de 2 gr por kg de pasta.
Y por ultimo le añado CANTAXANTINA, en la cantidad de 10 gr por kg de pasta.
Y esto es todo, si me podeis aconsejar algun producto para mejorar ha un mas, pues me lo decis, ho algun consejo que querais darme, pues bienvenido sera.
Ahora os pongo algunas fotos de la cria de este año 2018:

Un saludo.