jilgueros que se embolan y se me mueren
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
rabadillas, y qué hace usted con los jilgueros que NO le aceptan el alpiste ni a la de tres? porque yo tengo uno de esos que dice "que mejor morir de hambre que comer alpiste".
La solucion darle la mixtura que venden, muy cara por cierto, que trae mucha semilla y planta silvestre.....o bien el legazin
La solucion darle la mixtura que venden, muy cara por cierto, que trae mucha semilla y planta silvestre.....o bien el legazin

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- rabadillas
buenas delir. yo he tenido jilgueros que se atiborraban de cañamones y demás semillas pequeñas y me despreciaban el alpiste limpio. solución: alpiste sólo con un poco de perilla blanca durante 1 semana completa. cuando el hambre aprieta, verás las cascarillas del alpiste por todo el suelo de la jaula. antes o después acaban cediendo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
la limentacion es todo en la vida de un pajaro a buena alimentacion buenos pajaros a mala alimentacion tarde o temprano nos quedamos sin pajaros a cada pajaro le gusta una cosa diferente es cuestion de conocer al que tenemos en casa tan facil como eso un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
-
hola a todos, yo compro un preparado de un bizcocho especial para jilgueros hecho con una gran variedad de verduras y mezclado con un poko de multivitaminico y aminuacidos q les va de lujo. se los doy como golosina una vez x semana y les encanta, si los pichones son aun muy jovenes se le puede mezclar tavernil cria. un salu2
el respeto es para mi un codigo q nadie deveria romper, ni entre nosotros ni entre nuestros animales
la pasta se llama tal cual bizcocho special para jilgueros es una elaboracion propia de canariz2, una tienda enorme de ornitologia con precios muy atractivos, hacen envios a toda España hos adjunto el enlace para q le hecheis un vistazo!
http://www.canariz2.com/catalogo/categorias.asp
un salu2
http://www.canariz2.com/catalogo/categorias.asp
un salu2
el respeto es para mi un codigo q nadie deveria romper, ni entre nosotros ni entre nuestros animales
hola amigo, yo ya habia dicho que hay pajaros, sobretodo los viejos cazados que no lo aceptan, y prefieren morir de hambre a consumir alpiste. entonces hay que tener ojo con ellos y darles una mixtura especial que contenga mucha semilla silvestres y con la TH indios tb ayudas bastante a mejorar la salud del pajaro.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
- rabadillas