A simple vista es un macho, pero debes acostumbrarte a cojer los pajaros para hacer fotos mas concretas.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola señores q opinan de este jilguero macho q me he comprado es de el año pasado y macho lo mas importante eso me dijo el de la tienda.. es macho no? Adjunto fotos..
oye una pregunta de momento no lo he oido cantar ni nada eso me imagino q es normal ya q lo traje hace rrato a casa.. Cuando empezara a cantar mas o menos? se tiene q adaptar y eso no? gracias.
Acostumbrate a no mezclar varias preguntas de temas distintos es un mismo posr, por ejemplo, si este post esta en Jilguero, que dicho sea de paso deberia estar en sexaje, y alli te lo pondre, no metas preguntas sobre canto y otras cosas. Debes abrir otro post en el lugar conveniente, si no el foro es un desorden.
Igualmente si quieres meter otro pajaro para sexar, debes hacer lo mismo, abrir otro post no meterlo en este, mas que nada para que recibas las respuestas adecuadas, pues la gente que se ha metido en este post y te ha respondido al primer sexaje, ya no se volveran a meter en este para contestarte a tu nueva duda, ten claro estas cosas, es mejor para ti.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
No se que criador será tener un jilguero con diamantes y la la jaula llena mierda me imagino que será un vendedor. Así todo me alegra que compre ese pajaro entre comillas para poner tenerlo bien el pajaro es guapo y bien cuidado más. Por supuesto con sus papeles sino mal vamos
Moro escribió:No se que criador será tener un jilguero con diamantes y la la jaula llena mierda me imagino que será un vendedor. Así todo me alegra que compre ese pajaro entre comillas para poner tenerlo bien el pajaro es guapo y bien cuidado más. Por supuesto con sus papeles sino mal vamos