aclaraciones sobre th indios.
Moderador: ALCHEMY
aclaraciones sobre th indios.
hola veo que hay silvestristas que piensan que la pasta th indios es solo para tiempo de cria y dicen que no les suelen dar pasta en otras temporadas por que engordan.
pues os voy a decir una cosa muy importante mis jilgueros estan en jaulas de reclamo y les doy pasta al menos 5 dias en semana en semilleros,desde que les estoy dando la pasta th indios no engordan nada es mas los veo mas finos y agiles que nunca jamas los habia visto tan vivaces.
os aseguro que esta pasta no tiene nada que ver hasta ahora con ninguna pasta del mercado.no se si ya lo dige en otro post pero si no lo dige lo voy a recordar tanto la pasta th indios como las mixturas major mix y major extra de raggio di sole estan hechas para profesionales,las demas pastas que hay en el mercado sin desmerecer ninguna que quede claro y mixturas ya preparadas estan pensadas para tipo comercial dentro de sus muchas gamas y calidades.
saludos y espero haberos sacado de dudas.
pues os voy a decir una cosa muy importante mis jilgueros estan en jaulas de reclamo y les doy pasta al menos 5 dias en semana en semilleros,desde que les estoy dando la pasta th indios no engordan nada es mas los veo mas finos y agiles que nunca jamas los habia visto tan vivaces.
os aseguro que esta pasta no tiene nada que ver hasta ahora con ninguna pasta del mercado.no se si ya lo dige en otro post pero si no lo dige lo voy a recordar tanto la pasta th indios como las mixturas major mix y major extra de raggio di sole estan hechas para profesionales,las demas pastas que hay en el mercado sin desmerecer ninguna que quede claro y mixturas ya preparadas estan pensadas para tipo comercial dentro de sus muchas gamas y calidades.
saludos y espero haberos sacado de dudas.
- cnpzipizape
- Moderador
-
respuesta
DULCINEA , mañana voy a por esa pasta.
Un saludo
Un saludo
- jose luis fernandez goiko
- headhunter
Es bueno para mi jilguero?
Hola Buenas noches, me podeis aconsejar si es bueno y vale la pena darle la pasta a mi jilguero ya que tengo solo uno?
Por lo que dices Dulcinea2 es bueno y es un buen complemento alimenticio, estoy un poco indeciso....
Le dañara el Higado? tiene alguna Contraindicacion, bueno luego esta el encontrarla en Valencia que eso si me decido ya sera otro cantar.
Gracias.
Por lo que dices Dulcinea2 es bueno y es un buen complemento alimenticio, estoy un poco indeciso....
Le dañara el Higado? tiene alguna Contraindicacion, bueno luego esta el encontrarla en Valencia que eso si me decido ya sera otro cantar.
Gracias.
no es mala para el higado ni mucho menos puesto que no lleva colorantes ni conservantes, ademas como la devoran le puedes añadir por cada medio kilo de pasta una cucharda de las de cafe de ajo en polvo molido y otra de oregano con eso y mucha limpieza los tendras protegidos de enfermedades.el unico problema que veo es que el bote es de kilo y medio y para un solo jilguero a lo mejor es mucha pasta.pero bueno muchas veces merece la pena.
un saludo y espero haberte sacado de dudas.
un saludo y espero haberte sacado de dudas.
http://jopialcorcon.netau.net
- headhunter
Muchas Gracias
Si, la verdad es que me has sacado de dudas y la buscare, siempre la puedo compartir con un amigo mio que tambien tiene jilgueros, es una de las cosas que no me importa comprar siempre que sea veneficioso y por lo que me dices lo es.
Muchas gracias por tu tiempo.
Muchas gracias por tu tiempo.
-
th indios
algien me puede poner una foto de la pasta th indios? viene en uncubo blanco?