mi nueva pareja para mixtos !
Moderador: ALCHEMY
mi nueva pareja para mixtos !
en la imagen os muestro un jilguero macho de dos años enjaulado que ya esta cantando y una hembra de canaria nueva sin criar
se que es dificil haber que os parecen compañeros saludos.
se que es dificil haber que os parecen compañeros saludos.
- Adjuntos
-
- IMG_20180116_181043.jpg (749.28 KiB) Visto 5633 veces
-
Re: mi nueva pareja para mixtos !
Hola. Espero que tengas suerte.
Una pregunta, ¿agua en comedero? ¿Es por alguna razón especial?
Saludos.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Saludos.
Jaime Jerez escribió:Hola. Espero que tengas suerte.
Saludos.
yo uso el comedero para ambas cosas comida y agua gracias los tubos los utilizo para medicarlos cuando esten con sintomas de alguna emfermedad
muchas gracias lo mismo te digo
- cnpzipizape
- Moderador
Mucha suerte con esa pareja.
Respecto al tema de utilizar los comederos para ponerles tambien el agua, yo no soy mu partidario, puesto que en muchos casos , si pueden meter mucho la cabeza, tambien lo utilizan para refrescarse y bañarse, lo que provoca que el agua se ensucie antes.
Saludos.
Respecto al tema de utilizar los comederos para ponerles tambien el agua, yo no soy mu partidario, puesto que en muchos casos , si pueden meter mucho la cabeza, tambien lo utilizan para refrescarse y bañarse, lo que provoca que el agua se ensucie antes.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Y una cosa más, he visto jilgueros ahogados en verano. Cuando dejan el agua al límite y el jilguero hace por bañarse, pueden meterse tanto que quedan atrapados dentro boca abajo. Aparte de que al tener el orificio más grande, entra más suciedad y más posibilidad de enfermar, como dice cnpzipizape.cnpzipizape escribió:Mucha suerte con esa pareja.
Saludos.
Saludos.
-
Y si quieres tener un bebedero top para los pájaros (sobre todo para los que son muy sucios) utiliza los de roedores, pero sin bola y con el tubo de metal. Eso no deja que metan nada de suciedad. Son buenísimos. Yo utilizo para una canaria que es muy sucia.
Saludos.
Saludos.
- kikee
- Contactar:
Suerte con esa pareja
Saludos
[ Post made via Android ]
Saludos
[ Post made via Android ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
eso es verdad a mi con este jilguero no he tenido problemas el agua se la cambio diariamente y en verano les he puesto bañeras yo lo veo mu bien de salud ya esta cantando y eso que estamos a mediados de enero lo veo mu buen pajaro en fin haber si consigo sacar al menos una cria pero que sea un machito gracias y un saludo para todos .Jaime Jerez escribió:Y una cosa más, he visto jilgueros ahogados en verano. Cuando dejan el agua al límite y el jilguero hace por bañarse, pueden meterse tanto que quedan atrapados dentro boca abajo. Aparte de que al tener el orificio más grande, entra más suciedad y más posibilidad de enfermar, como dice cnpzipizape.cnpzipizape escribió:Mucha suerte con esa pareja.
Saludos.
Saludos.
-
Seguro que sí. Suerte!!fervaro escribió:eso es verdad a mi con este jilguero no he tenido problemas el agua se la cambio diariamente y en verano les he puesto bañeras yo lo veo mu bien de salud ya esta cantando y eso que estamos a mediados de enero lo veo mu buen pajaro en fin haber si consigo sacar al menos una cria pero que sea un machito gracias y un saludo para todos .Jaime Jerez escribió:Y una cosa más, he visto jilgueros ahogados en verano. Cuando dejan el agua al límite y el jilguero hace por bañarse, pueden meterse tanto que quedan atrapados dentro boca abajo. Aparte de que al tener el orificio más grande, entra más suciedad y más posibilidad de enfermar, como dice cnpzipizape.cnpzipizape escribió:Mucha suerte con esa pareja.
Saludos.
Saludos.