No digo que siempre me pase pero de la experiencia lo se.
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Efectvamente yo tambien lo he visto hacer a los maestros silvestristas de la otra generacion, aquellos que nos ensañaron las buenas practicas y los sabios remedios caseros que aun hoy en dia siguen vigentes.Tirillas escribió:Poco se puede añadir a lo escrito. Pero permitidme una observación, y no os riáis, aunque parezca de chiste, pero recuerdo silvestristas que después de mudar colocaban un pequeño trozo de tocino blanco en la jaula para aumentar la grasa en el pájaro y prevenir los fríos del otoño. Y sí, son de dieta vegetariana, pero pican todo lo que tienen a su alcance.
Tirillas, mira lo que acabo de encontrar en un artículo de una revista, sobre la falta de sales en los pájaros...Tirillas escribió:Poco se puede añadir a lo escrito. Pero permitidme una observación, y no os riáis, aunque parezca de chiste, pero recuerdo silvestristas que después de mudar colocaban un pequeño trozo de tocino blanco en la jaula para aumentar la grasa en el pájaro y prevenir los fríos del otoño. Y sí, son de dieta vegetariana, pero pican todo lo que tienen a su alcance.
Jaime Jerez escribió:Veis la foto?
A ver si ahora se ve.Pedro B. escribió:Jaime Jerez escribió:Veis la foto?
Yo no veo nada.