Hola.a lo que vengo a que podais decir el sexo de estas crias de este año,una hembra 100x100 y la otra la de la jaula negra tengo algo de duda.la de la jaula verde si tiene el hombro mucho mas claro y la que tengo duda lo veo mas dificil el hombro esta mas a medias.ni negro ni marron,y veo la cabeza muy negra y el rojo del bozo le pasa muy poco el ojo pero algo pasa,y el pico lo veo mas largo,lo que veo es que repasa muy poco pero repasa.y la hembra es nada 0
La que esta subida al barrote es la que tengo duda,y la que esta tranquila es hembra como una casa
pUEDE SER otra hembra, pero estos pajaros se sexan muy mal desde la jaula, sin mas fotos de otros sitios y mas cecanas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
En la 2ª foto da la impresión de ser hembra, pero no me mojo con esas fotos, ni habas de la cola, ni hombro ...
"El día que no tenga ningún jilguero, verderón, pardillo o verdecillo, perderé buena parte de mi infancia ... y la infancia es la verdadera patria del hombre"
mañana intentare con tiempo sacarla y hacersela,el caso que es la unica de las dos que salieron adelante que veo repas2ar,a la que es claramente hembra no hace ni mu,pero esta que os comento hace alguna cosa cuando esta todo en silencio la hora de la siesta etc,a ver si hay suerte si no,buenas son,a ver si me salieran buenas reproductoras como 2 que tuve hace 3 años que todos los años me daban unos pichones preciosos! Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda y respuesta rápida
A ver que tal,la que tengo en la mano es una y la unica que sale en el palo con el bozo pasando un poco el ojo es otra
[ Post made via Android ]
Adjuntos
Esta es su hombro
20171030_124846.jpg (1020.08 KiB) Visto 6918 veces
Esta es la que repasa algo poco pero hace algo pero me da qje es otra hembra,las fotos del hombro son de esta misma
20171030_124828.jpg (840.2 KiB) Visto 6918 veces
Esta es la que pienso que es hembra,el ojo le pasa un poco pero le veo el pico muy corto y ko repasa absolutamente nada.ya la cogwre y veremos el hombro
Las 2 primeras fotos sin duda es una hembra. La tercera foto tiene pinta de ser un macho, cuando puedas saca un par de fotos más sobre este ejemplar. Gracias
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Mañana saco mas fotos al ultimo,pues pense que el ultimo es una hembra mas claro que el de arriba las 2 fotos.nose por que me daba mas por el pico muy corto...nose tampoco el lo negro del bozo tan negro,mañana subo fotos
"El día que no tenga ningún jilguero, verderón, pardillo o verdecillo, perderé buena parte de mi infancia ... y la infancia es la verdadera patria del hombre"
Pues pense que era al contrario.el caso que la que me decis que es macho no le veo el hombro mas negro que la que comentais que es hembra,y la que veo que repase es la que decis que es hembra de ma primera foto jejej a ver si subo fotos del hombro