JILGUERO CABEZA BLANCA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
JILGUERO CABEZA BLANCA
hola ! a todos soy nuevo en el foro i tengo una dudilla sobre una captura de un jilguero que tiene la cabeza un poco roja i la parte de atras de la cabeza es un blanco muy dominante nunca habia visto uno de esos. es normal ? es alguna especie en epecial o es joven ? me gustaria que alguien me pudiera ayudar gracias
-
joder, jajajajaaja con eso no engañas ni a uno que use gafas de culo de botella jaajaj
La goma del paint se usa para otras cosas chabal!
La goma del paint se usa para otras cosas chabal!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
ajjaajaja vaya tela linea...por cierto de donde me dijiste que eraS??
joder del malaga ni me acordaba, por cierto no hace mucho fui a tu tierra tio aver el mallorca que por cierto perdio xD buena aficion los malakas...un saludo
joder del malaga ni me acordaba, por cierto no hace mucho fui a tu tierra tio aver el mallorca que por cierto perdio xD buena aficion los malakas...un saludo
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
- goelcolorin
- Moderador
Haber, eso es un tipo de mutación o desviacion genetica del tipo albino, similar a los pajaros que salen con corbata o barbetas, o con la cabeza o el lomo blancos.
EN libertad se dan estos casos y ottros mucho mas llamativos.
Saludos.
EN libertad se dan estos casos y ottros mucho mas llamativos.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola goelcolorin
tienes toda la razon en lo que explicas sobre tal mutacion,incluso creo que esta mutacion fue la que dio origen al gilguero blaco........pero creo que esto es un montaje chapuza,que con el afan de borrar con la goma del fhotshop,han borrado parte del bruno de la espalda...incluso se han llevado por delante algunos barrotes de la jaula.....yo he bajado la foto y la he ampliado y no me cabe duda es un montaje muy,muy malo....saludos
tienes toda la razon en lo que explicas sobre tal mutacion,incluso creo que esta mutacion fue la que dio origen al gilguero blaco........pero creo que esto es un montaje chapuza,que con el afan de borrar con la goma del fhotshop,han borrado parte del bruno de la espalda...incluso se han llevado por delante algunos barrotes de la jaula.....yo he bajado la foto y la he ampliado y no me cabe duda es un montaje muy,muy malo....saludos